Aletas del fango del camion y proteccion y comodidad iguales de los pasos de progresion del camion

Aletas del fango del camión y protección y comodidad iguales de los pasos de progresión del camión

Hace dos años compré un Chevy Silverado y ahora puedo decir que era una gran decisión. Soy alemán y vine a los E.E.U.U. debido a un trabajo muy bueno en una empresa de consultoría de las finanzas en San Diego. Cuando miro de nuevo a mis primeros días aquí en San Diego, tengo que admitir que pasé la mayoría del tiempo que miraba los camiones enormes y SUVs. En Alemania no tenemos automóviles como esto yo muy fue impresionada tan por los gigantes de la calle. Honesto, el sentido práctico real de estos coches es discutible pero están personificando potencia, fuerza y masculinidad así que tuve que seguir esta tendencia. Después de que comprara mi camión, pasé mucho tiempo apenas la conducción a través de este gran país y disfruté de este vez. Experimenté tan muchas nuevas impresiones, tan muchas diferencias de Alemania y tan muchas posibilidades que caí en amor con este país inmediatamente. Pero durante mi pequeño viaje por carretera, reconocí que todos los camiones alrededor de mí tenían tan muchos más accesorios en sus camiones que mí. De los casquillos de la cama, a las cubiertas del tonneau y a los sistemas de suspensión, vi todo en toda clase de variedad.

Comencé a hacer la investigación referente a los precios de toda esta materia y me familiaricé con tan que no es barato ejercer de chulo su camión en todas las maneras diferentes. Intenté tan imaginar que los accesorios son muy útiles bolsas de papel proteger mi camión y mejorar mi comodidad. En relación con la protección de mi coche, imaginé que las aletas del fango del camión tienen valores y así que terminé encima de comprarlos inmediatamente. Y mi sensación correcta. Justo después de comprarlos I experimentó las ventajas y eran asombrosas. La condición de mis ruedas mejoró tan rápidamente porque los guardabarros hacen frente cualquier cosa que mis neumáticos podrían lanzar, incluyendo rocas y escombros. Y los precios no son ese malo también. Pero la solución de la comodidad no se ha solucionado todavía así que guardé el buscar para un buen accesorio que fácil el mi conseguir en el camión. Y después de que una poca investigación que encontré una selección extensa de camión camina en el Internet, que me impresionó. No sabía que hay tan muchas maneras de conseguir en el coche, pero después de descubrirlos sabía que serían una ayuda grande.

Finalmente encontré algunas maneras de ejercer de chulo mi coche, aunque diría que ambas son el menos ejercer de chulo y más protección de mi coche. No estoy muy abajo con los camiones que son sobrecargados totalmente por todos los accesorios en las revistas del camión, así que pienso que pasaré apenas mordí el dinero que compra una cubierta de plataforma del camión, por ejemplo. Extraje la conclusión que si el sentido práctico de todos estos camiones enormes es discutible, por lo menos los accesorios deben tener un beneficio real para el programa piloto y su coche.

Como mencioné, la mejor selección y los mejores precios de y usted encontrarán vía Internet. Espero que usted reconozca que hay un poco de materia que es muy útil para usted y su camión, sino evitar mirar fijamente una competencia del chulo con el resto de individuos en las carreteras. – Tim Saunier