Ahorrador de la gasolina del camion la verdad asombrosa de convertir su camion al funcionamiento en el agua para salvar coste del combustible

Ahorrador de la gasolina del camión – la verdad asombrosa de convertir su camión al funcionamiento en el agua bolsas de papel salvar coste del combustible

Un camión se sabe para su flexibilidad y durabilidad. Es un vehículo multi del propósito que puede llevar cargas pesadas y se puede utilizar como coche familiar al mismo tiempo. La última interrupción de suministro de petróleo cruda ha hecho precios de la gasolina como estación local subir sostenidamente. Esto ha creado muchos desafíos financieros para los propietarios del camión debido al alto consumo de combustible del vehículo. ¿Hay solución para reducir coste del costo de la gasolina? Una opción es ejecutar un sistema único del ahorrador de la gasolina del camión. ¿Cómo hacen los trabajos de la tecnología? Este artículo revelará la verdad en convertir un camión al funcionamiento en el agua a para salvar coste del combustible.

Esencialmente, un camión se puede convertir en un vehículo híbrido del hidrógeno. El concepto es utilizar el gas de hidrógeno (H2) como fuente de energía complementaria para el motor. El gas de hidrógeno para los camiones se puede extraer del agua usando un dispositivo de la electrólisis asociado al motor. El proceso es posible porque el agua se hace a partir 2 porciones de hidrógeno y de una porción de oxígeno así su nombre H2O. Activando el dispositivo de la electrólisis, las burbujas de gas de hidrógeno serán producción cuando la electricidad de la batería es siguiente a través del agua. La fase próxima es release/versión el H2 recogido en el sistema de la toma de aire de motor.

Cuando un camión está en engranaje, el motor chupará el aire y el gas de hidrógeno en las cámaras de combustión. El H2 será drenado dentro de las cámaras y de la mezcla con gasolina y la quemadura. La combinación del gas de la gasolina y de hidrógeno release/versión una energía mucho mayor porque H2 es tres veces más potente que el combustible fósil. El resultado final es una salida de potencia más alta del motor. Teóricamente, cuando un vehículo está consumiendo la misma cantidad de combustible y está consiguiendo una potencia de caballo más alta, tiene un potencial para moverse más lejos por lo tanto aumentando su kilometraje. El kilometraje creciente del combustible significa mejores ahorros de coste del combustible para el propietario del camión.

Para ejecutar un sistema del ahorrador de la gasolina del camión no es un proceso difícil. Cualquier persona con una cierta habilidad del mantenimiento del camión puede hacer la conversión. La mayor parte de los componentes necesarios para la modificación se pueden comprar de una ferretería. Qué usted necesitará es una guía educacional. La mayor parte de las guías de la conversión están disponibles del Internet. Se espera que los precios de la gasolina vayan incluso más arriba en un futuro próximo. Por lo tanto, cualquier idea que pueda reducir un consumo de combustible del camión vale el explorar.

Ahora mucha atención de la paga —

Afeitar el diario puede irritar su piel hermosa así como causar marcas innecesarias, líneas y el envejecimiento de usted no necesite preocuparse alrededor. Pero ahora hay dos razones que usted no tiene que sufrir con afeitar del diario y la irritación de piel:

¡[Razón #1] no! ¡no! La tecnología patentada del pelo retrasa nuevo crecimiento a largo plazo del pelo.

¡[Razón #2] no! ¡no! El pelo es menos que el coste de 3 ceras y se puede utilizar en su cara, piernas, línea del bikini, y en cualquier parte.

Ahora usted finalmente tiene una solución que le deje alcanzar resultados profesionales duraderos en la comodidad de su propio hogar. Usted necesita no más molestar con la inconveniencia y el alto coste de tratamientos profesionales costosos y largos. ¡En lugar, usted puede utilizar no! ¡no! ¡siempre que y usted quiera dondequiera que tan a menudo como usted tiene gusto!

Primero: PRODUCTO del descubrimiento de la belleza de InStyle del AÑO

En segundo lugar: Demande su ENSAYO el 100% RIESGO-LIBRE de 60 días Libérese de afeitar en curso. Conveniente para el uso en su propio hogar. Goce de la piel lisa, suave y salve el tiempo y el dinero comparados a otras soluciones.