Accidentes grandes del camion del Condado de Orange y lesiones y muertes grandes del camion

Accidentes grandes del camión del Condado de Orange y lesiones y muertes grandes del camión

Abogado grande del accidente del camión de California del Condado de Orange

A lo largo de los años, han herido muchos de nuestros clientes y trágico, varios matados, por los camiones negligente actuados. En 2003, había 58.512 accidentes totales del vehículo implicados en caídas fatales en los E.E.U.U. (NCSA). 4.669 eran camiones grandes implicados en accidentes fatales del camión.

Como Mitch mencionó en el vídeo, los camiones grandes son más probable estar implicados en una caída fatal del multi-vehículo que los vehículos de pasajeros. La mayoría de los accidentes fatales del camión ocurrieron en las zonas rurales (el 68 por ciento) durante el d3ia (el 66 por ciento) y el los días laborables (el 78 por ciento).

El solamente 1 por ciento de accidentes fatales del camión era Dúo-relacionado de parte del conductor de camión comparado a otros tipos de caídas fatales. Acontecimientos más altos del DUI son el 22 por ciento para los programas pilotos de los vehículos de pasajeros y de los camiones ligeros y el 29 por ciento para los motoristas.

El cerca de 27 por ciento de todos los conductores de camión grandes implicados en accidentes fatales del camión hizo por lo menos una convicción que apresuraba anterior comparar al 19 por ciento de los programas pilotos del vehículo de pasajeros implicados en caídas fatales.

California tenía la mayoría con 5.725 caídas fatales totales del vehículo pero Tejas tenía los accidentes más fatales del camión con 438.

Además, los camiones grandes explicaron el 9 por ciento de los vehículos en caídas fatales, pero el solamente 4 por ciento de los vehículos implicados en caídas de lesión y del propiedad-daño-solamente. De los 4.898 camiones grandes implicados en caídas fatales, el 76 por ciento era camiones de la combinación.

Sin importar severidad de la caída, la mayoría de vehículos en caídas solas y del dos-vehículo iba derecho antes de la caída.

La mayoría de personas matadas o heridas en caídas del tráfico era programas pilotos (el 65 por ciento), seguidos por los pasajeros (el 31 por ciento), los peatones (el 3 por ciento), y los ciclistas del pedal (el 2 por ciento).

En 2003, la punta inicial del impacto en la época de la colisión sucedió 2.354 veces (el 50 por ciento) en el frente del vehículo; comparado a 382 veces en el lado izquierdo, a 188 veces en el derecho, y a 720 veces en la parte posterior.

En 2003, 608 camiones grandes fueron implicados en causas fatales de los accidentes del camión por refinanciaciones.

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