Accidentes del coche y del camion y lesion de trallazo

Accidentes del coche y del camión y lesión de trallazo

Coche, camión, y otras del vehículo de los accidentes lesiones de trallazo del resultado a menudo. Lesiones de trallazo ocurren a las diversas velocidades e incluso las colisiones bajas del impacto han mostrado bolsas de papel causar el trallazo y la otra lesión suave del tejido. Qué sucede generalmente es ese tejido suave se estira más allá de sus limitaciones elásticos, significarlo alcanza una punta cuando pierde su elasticidad y no puede rebotar a su posición normal.

Lesión de trallazo ocurre en accidentes de tráfico cuando el vehículo de una persona es fuerza aplicada generalmente, en otro vehículo. La pista se empuja hacia adentro una dirección y entonces cuando se para el vehículo la pista se empuja hacia adentro la dirección opuesta, ésta es qué causa el tejido suave alrededor del cuello al estiramiento, a menudo más allá de sus limitaciones elásticos, esto es a menudo una fuente no sólo de dolor de cuello, pero también dolores de cabeza.

Los cinturones de seguridad han sido eficaces en salvares vidas, pero hay también los estudios que indican que muy los mismos cinturones de seguridad aumentan el riesgo de lesión de trallazo o de lesión al cuello. Los cinturones de seguridad guardan el cuerpo y el lugar, pero la pista se deja sin la protección y la rotación y las fuerzas aplicadas a la tensión y a lesión principales de la causa al cuello. En por lo menos un estudio fue determinado que las víctimas del accidente eran más probables sufrir lesión cervical (cuello) cuando desgastaban los cinturones de seguridad por un factor de 1,58 a 1.

Las compañías de seguros confían a menudo en ingenieros para atestiguar ante el tribunal referente a las fuerzas aplicadas como factor determinante si o hay lesión. A menudo hay una referencia al Delta-v, pero los estudios han mostrado que lesión no puede ser predicha solamente conociendo el delta-v de una colisión. Incluso bajo condiciones controladas el delta-v era escaso para determinar si ocurriría lesión o no. El delta V es simplemente una ecuación tomada de la física que muestra un cambio en velocidad.

Los análisis típicos de la caída implican a un ingeniero que mira imágenes del coche estrellado y después que mira una estimación de la reparación para determinar cómo compara a los coches similares o el mismo coche modelo se ha estrellado que probó. El problema más grande con esto analiza es que está comparando manzanas a las naranjas. Los vehículos probados caída se prueban generalmente contra una pared sólida, donde la caída real para el demandante de lesión ha causado un crash con otro vehículo. La caída probada está bajo condiciones de control y la caída se hace con mucho cuidado. La caída del mundo real no tiene ninguna tal condición. La sincronización en la caída es diferente para cada caída que la ubicación del daño varía. Los ángulos de los vehículos a la hora de la colisión, de la posición del asiento del programa piloto y de los pasajeros, y de la dirección adonde la cara de las personas varía en cada accidente.

Lesión no se puede predecir para ningún un individuo porque los individuos varían grandemente. Todo el mundo tiene una diversa postura, una diversa resistencia a la tensión de los ligamentos, una diversa posición en el vehículo a la hora de la colisión, diversos canales espinales, un diverso sistema nervioso, y reacción al estímulo. Cualquier una persona puede también cambiar de un mes a otro, quizá un ejercicio comenzado hace tres semanas, o cambiado la dieta substancialmente, o tenía otra lesión, o encima subrayó el cuerpo.

De seguros de las compañías relevo no obstante en estos ingenieros a atestiguar constantemente en las demandas que las colisiones bajas del impacto no pueden causar a lesión. Los reconstruccionistas del accidente utilizan a menudo software para calcular velocidades del impacto mirando varios factores, a veces apenas imágenes. El software no es generalmente bastante exacto para las colisiones bajas del impacto y los resultados pueden variar en extremos del ingeniero al ingeniero. La velocidad calculada para la colisión varía grandemente dependiendo de cómo se incorporan los cálculos, la mayoría del software advierte que no es confiable para las velocidades bajas y los estudios han mostrado que estos cómputos son no fiables. Los resultados también varían dependiendo del lazo entre el ingeniero que hace los cálculos y la compañía de seguros que paga decenas de miles de los dólares al ingeniero.

Además de los ingenieros, las compañías de seguros también contratan médicos y a quiroprácticos para rendir opiniones. Opiniones que son más probables que no perjudicadas.