Accidentes del camion y cansancio del programa piloto

Accidentes del camión y cansancio del programa piloto

Los camiones son vitales a nuestra economía. Envían productos que utilizamos cada día de la electrónica del hogar, la ropa, y la comida a los aparatos electrodomésticos. De hecho, en muchos casos los precios en productos de consumo se reducen debido al envío del camión. Desafortunadamente, nuestra demanda para los productos es clase “de una serpiente dirigida dos”. Porque disfrutamos de la conveniencia de más disponibilidad de producto y precios bajos, los programas pilotos se requieren llevar cargas más pesadas, conducen más millas e infringen en algunos casos la ley en el proceso. El cansancio del programa piloto y la privación del sueño es la causa original de muchos accidentes del camión. Hieren a los millares de ciudadanos cada año debido a accidentes del camión. Cuando los programas pilotos llevan las cargas que exceden los límites legales del peso del cargo o pasan más tiempo detrás de la rueda que leyes permiten, ponen a la gente inocente a riesgo.

Los grupos del abogado han luchado de largo para la paga basada del no-kilometraje para los programas pilotos. Cuando los programas pilotos son pagados por la milla que tienen inmediatamente un incentivo para guardar su camión en el camino así que pueden hacer más dinero. No podemos culpar siempre el programa piloto. Se imponen sus órdenes y están haciendo solamente su trabajo y todo el mundo quisiera hacer más dinero. Pero a veces el programa piloto puede de hecho ser la causa manteniendo dos diarios de operación del kilometraje o el naviera pudo haber dado una ruta con un horario de salida irresponsable. A veces el accidente puede ser el resultado del mantenimiento pobre o incorrecto en el camión sí mismo. Sea cual sea el caso, accidentes del camión es acontecimientos típicamente devastadores para todos los partidos implicados.

¿Cómo usted se protege y a su familia mientras que comparte el camino con los camiones grandes? Como un programa piloto de un vehículo de pasajeros usted debe mantener siempre adecuado distancíese entre su coche y un grande acarree. 18 camiones del policía motorizado no maniobran ciertamente como una pequeña recogida del coche o del pasajero así que usted quiere asegurarse que usted tiene el cuarto necesario en el camino de esquivar un accidente o por lo menos de minimizar el daño y su implicación. Usted ha notado probablemente la mayoría, si no todos los camiones del envío visualizan un número de identificación del camión y un número de teléfono en la parte posterior. Esto está allí por una razón. Es su deber para señalar el camión si usted atestigua la conducción peligrosa o imprudente. Las empresas de transportes pagan millares y a veces millones de dólares en daños a las víctimas del accidente así que usted las está haciendo realmente un favor señalando un programa piloto que esté poniendo otros vehículos a riesgo.