Accidentes del camion y cansancio del programa piloto accidentes que esperan para suceder accidentes que pueden ser evitados

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Según el departamento de los E.E.U.U. de la administración federal de la seguridad del portador del motor del transporte (FMCSA), más de 750 personas mueren cada año y más de 20.000 se hieren cada año debido a los conductores de camión del cansancio que actúan los vehículos comerciales del camión. Los programas pilotos cansados son programas pilotos mortales. Desafortunadamente, el funcionamiento de un aparejo de 18 ruedas es generalmente un trabajo que paga bajo y puede llevar a muchos camioneros a conducir largases horas para hacer más dinero. Los patrones comerciales del camión no ayudan a la situación antes de plazos apretados imponentes de la salida en sus camioneros.

La privación del sueño puede llevar un camionero para cabecear apagado, o la deriva en otros carriles. La abajo-fractura, las refinanciaciones y el corte con navaja ineficaces son también resultados típicos causados por los camioneros desatentos y cansados. los accidentes del Multi-vehículo no son infrecuentes cuando un camión está implicado. Exponen a los operadores de camión ellos mismos a estos peligros obvios con cerca de 600 conductores de camión comerciales por año que mueren en accidentes de la carretera.

Los diarios de operación se requieren para ser guardados por todos los camioneros, y serán generalmente útiles en el litigio de un caso y probar el defecto basado sobre cansancio del programa piloto. Los rectángulos negros, así como los registradores a bordo electrónicos (EOBR) pueden también ser herramientas útiles en la reconstrucción de los acontecimientos que llevan a la colisión con un camión.

Los accidentes del camión implican el solapar de leyes y de regulaciones. Un pleito de trueque del accidente se debe traer generalmente contra una empresa de transportes y el conductor de camión comercial. Sin embargo, las agencias de estatal, los mecánicos del camión y las compañías del mantenimiento, los fabricantes del camión y sus compañías de seguros son también demandados posibles y su implicación en un accidente debe ser investigada antes de que se clasifíe el traje. En colisiones del tractor remolque, una historia de los exámenes del vehículo y pesa paradas de la estación es siempre información importante y discoverable. Los cambios recientes del camino, tales como nueva clasificación o nueva señalización pueden potencialmente llevar al defecto de agencias gubernamentales o de subcontratistas.

Los operadores del vehículo de pasajeros deben dirigir obviamente claramente de camiones tanto cuanto sea posible en la carretera. Este los medios, por ejemplo, recordando que los camiones tienen una distancia de frenado más corta que los coches, así que al cambiar carriles después de pasar un camión, los operadores del coche deben tener en cuenta que un policía motorizado 18 subirá rápidamente detrás de ellos. Asegúrese de le para ver, al mínimo, las linternas del camionero dos en su espejo de la vista posterior antes de entrar el carril de nuevo. Eso dicha, la mayoría de los accidentes del camión ocurre, según la administración federal de la seguridad del portador del motor, en las carreteras rurales y en la mitad del día y el días laborables. La conducción de la carretera no es tan predominante la ubicación más probable para una colisión del coche camión.