Accidentes del camion que cada programa piloto debe conocer

Accidentes del camión qué cada programa piloto debe conocer

Medio millón accidentes del camión ocurren cada año en los Estados Unidos. 100.000 matan a cerca de 5.000 personas los camiones anualmente, y heridos. Aunque algunas de estas víctimas del accidente son conductores de camión, muchos, mucho más son programas pilotos y pasajeros de los coches implicados. Y porque los tractores remolque comerciales son mucho más grandes y más pesados que los vehículos de pasajeros, los inquilinos del coche que sobreviven sufren a menudo la devastación, incluso vida-cambiando lesiones.

¿Cuáles son las causas comunes de los accidentes del camión?

El camión no tenía bastante distancia de detención

Jackknifed camión debido a la parada o a la vuelta súbita

Conductor de camión empeorado, cansado, o soñoliento

Conductor de camión entrenado mal

Los camiones frenan, los reflectores, las luces, etc. no trabajando correctamente

Neumáticos de los camiones sobre o inflado insuficientemente

Condiciones de camino pobres de la visibilidad o del malo

Camión sobrecargado o carga inestable

Error del conductor de camión: siguiendo demasiado de cerca, incidente de rendir el derecho de paso, etc.

El conductor de camión o la empresa de transportes ignoró normas de seguridad federales o del estado

¿Qué debo esperar después de un accidente del camión?

Usted puede sentir desamparado y desconcertar. Usted pudo haber sufrido lesiones serias y trauma emocional. Usted puede ser hecho frente con una estancia larga del hospital y horas de rehabilitación dolorosa, incluso incapacidad permanente. Usted puede afligirse la pérdida queridas. Usted puede hacer frente a acuerdos financieros complejos. Usted pudo haber sufrido una pérdida de renta devastadora. Su sustento se puede ir, su calidad de vida comprometida.

Al mismo tiempo, usted podría ser enfrentado por los investigadores, los ajustador y los abogados representando el conductor de camión, la empresa de transportes, o a su compañía de seguros. Esta gente puede querer el acceso a sus expedientes médicos o de empleo, o la otra información personal. Ella puede ejercerle presión sobre para firmar declaraciones o desbloquear que usted no entiende, o esté de acuerdo un acuerdo usted no está seguro alrededor.

¡Si usted ha estado en un accidente del camión, usted necesita AYUDA!

Usted necesita.

Ayuda médica

Atención médica de la búsqueda inmediatamente. Usted pudo haber sufrido lesiones serias, costosas que requieren la rehabilitación a largo plazo y el cuidado.

Información

Recopile la información inmediatamente sobre el conductor de camión y la empresa de transportes: nombres, números de licencia y números de placa, información del seguro, etc.

Investigación

Usted necesita determinar las condiciones económicas exactas que rodean su accidente. Usted puede necesitar servicios profesionales de la investigación de accidente y la investigación legal en regulaciones federales del vehículo comercial y leyes específicas del accidente del camión para su estado.

Asesoramiento jurídico y representación

Los representantes del seguro de las empresas de transportes le entrará en contacto con, y usted puede necesitar a un abogado aconsejarle sobre un acuerdo o ayudarle a conseguir la remuneración.

Un abogado con experiencia del accidente del camión

Usted necesita consejo de un abogado del accidente del camión que esté bien informado en el campo, que trabajará incansable para investigar su accidente y para representar su demanda, que conozca las leyes específicas a su estado de la residencia.

Si usted es la víctima de un accidente del camión en Virginia Occidental u Ohio meridional necesitando experiencia legal de un abogado de confianza con años de experiencia del accidente del camión, visite por favor el Web site de enero Dils y a Jim Leach, abogados en la ley, PLLC hoy.