Accidentes del camion pesado y lesiones innecesarias del muerte y serias

Accidentes del camión pesado y lesiones innecesarias del muerte y serias

por: Michael Monheit, escudero de la ley de Monheit, P.C. Toll-free: … Cómo el campo común es lesiones del accidente del camión pesado…… un camión pesado,… semi, grande…

por: Michael Monheit, escudero de la ley de Monheit, P.C. Gratis: 866-761-1385

¿Cómo el campo común es lesiones de accidentes del camión pesado?

Un accidente que implica un camión pesado, policía motorizado 18, semi, camión grande del tractor remolque, da lugar a menudo a muerte o a lesión seria. Las estadísticas son impactantes. Sobre 1 millones de personas de estuvieron implicados en casi 500.000 accidentes relacionados camión grande en 1999. Eso resultó adentro sobre 5.000 muertes y sobre 140.000 lesiones. De esas lesiones de accidentes del camión pesado, los años 10 de millares implicaron daño cerebral severo o la pérdida de miembro. Algunos camiones pesan sobre 100.000 libras cuando están cargados completamente. Descargados, todavía pesan sobre 10.000 libras. Ésa es 5-10 veces el peso de un coche.

Este problema de los accidentes del camión pesado ha estado alrededor por años, y los datos son constantes en un cierto plazo. Por ejemplo, según el análisis de la tarjeta de la seguridad del sistema de información del accidente mortal (FARS), había en 1993 3.311 camiones pesados implicados en 3.169 accidentes mortales, en los cuales 3.783 personas murieron. El informe de FARS muestra que los accidentes del camión pesado son causados a menudo por cansancio del camionero. De hecho, tanto como 30 a 40 por ciento de todos los accidentes del camión pesado son causados por el fatiuge del programa piloto.

¿Cuál es el coste a la sociedad de los accidentes del camión pesado?

Lesiones y las fatalidades no son el único peaje infligido por caídas del camión pesado. Por ejemplo, el peaje financiero que va junto con tales causa un crash comercio de los impactos, costes de seguro, costes de atención sanitaria, y costes de bueno. El NTSB señala que el coste real de todos los accidetns del camión pesado en 1999 era $34 mil millones.

¿Cuál es la causa más probable de los accidentes del camión pesado?

El NTSB dijo, “debido al número significativo de fatalidades camión-relacionadas pesadas y el papel significativo del cansancio en tales accidentes, la tarjeta inició este estudio de los accidentes de vehículo único del camión pesado bolsas de papel examinar el papel de factores específicos, tales como modelos de los programas pilotos del deber y del sueño, en accidentes cansancio-relacionados del camión pesado y para determinar aplicaciones de medidas correctivas potenciales. El propósito del estudio de la tarjeta era examinar los factores que afectan a cansancio del programa piloto y no a la incidencia estadística del cansancio. Por lo tanto, la tarjeta seleccionó específicamente los accidentes del camión que eran probables incluir accidentes cansancio-relacionados; es decir, accidentes de vehículo único que tienden a ocurrir en la noche. La tarjeta deseó de obtener aproximadamente un mismo número de accidentes cansancio-relacionados y nonfatigue-relacionados con su proceso de la notificación.” Las causas mas comunes de los accidentes de los camiones pesados son:

el apresurar, escurrimiento del camino del viaje carril hacia fuera incidente de rendir

Pero en la raíz de esas causas del camión pesado los accidentes son a menudo cansancio del programa piloto.

“La tarjeta de la seguridad investigó 113 accidentes de vehículo único del camión pesado en los cuales el programa piloto sobrevivió. Sin embargo, porque la historia del deber/del sueño de 96 horas que fue requerida para el estudio no estaba disponible para 6 programas pilotos, los 6 accidentes en los cuales estos programas pilotos estaban implicados no fueron incluidos en el estudio. El estudio, por lo tanto, analiza datos a partir de 107 accidentes de vehículo único del camión pesado.”

Se basa en los resultados del análisis, el NTSB determinó que el cansancio es factor clave en accidentes del camión pesado, que las horas de regualtions del servicio son un clave a prevenir los accidentes del camión pesado, que mejoraron la educación de los programas pilotos de camión pesado importante en la ejecución de seguridad mejorada sobre cansancio,

¿Cómo la causa de un accidente del camión pesado se determina?

Examine el camión pesado incluyendo los mecánicos, neumáticos, frenos Entrevístese con los testigos Revise los informes de la policía Obtenga el informe meteorológico y determine las condiciones de conducción

¿Qué haga si usted estaba en un accidente del camión pesado?

Cuando hieren a una persona o matado en un accidente del camión pesado pueden poder sostener el programa piloto y la empresa de transportes pesada responsable, así como están haciendo las compañías en cuyo bahlf una salida. Los daños pueden incluir: Muerte por negligencia Dolor y sufrimiento físico, angustia mental y debilitación física; Costos médicos y del hospital Pérdida del salario y capacidad de ganancia perdida