Accidentes del camion en Los angeles cuando usted necesita a un abogado de los danos corporales

Accidentes del camión en Los Ángeles cuando usted necesita a un abogado de los daños corporales

Los Ángeles es famoso por sus estrellas de cine, pero casi igualmente como famoso por su tráfico terrible. Este problema crónico es hecho más peligroso por los millares de camiones del grande-aparejo que utilicen las autopistas sin peaje de California como arterias principales bolsas de papel transportar las mercancías que vienen adentro de accesos como Long Beach y San Pedro. Las autopistas sin peaje notorio apretadas tales como los 110, los 405 y los 605 son regularmente las escenas de los accidentes espantosos del camión, haciendo un abogado del accidente del camión de Los Ángeles una necesidad. Debido a la talla y el alcance de estos camiones pesados que viajan en las velocidades en nuestras autopistas sin peaje, las víctimas de éstos acarrean accidentes lo más a menudo posible los inquilinos de los vehículos de pasajeros que chocan con sufren lesiones gruesas a largo plazo, tales como lesión del acorde, traumatismo craneal e incluso muerte espinales. Como consecuencia, hay tantos abogados del accidente del camión en Los Ángeles pues hay estrellas de cine.

Los camioneros, como el resto de nosotros, ahora están bajo el arma con altos precios de la gasolina tragandose encima de una parte más grande de sus beneficios. los programas pilotos del Grande-aparejo tienen una prisa más grande para entregar sus mercancías. ¿El resultado de toda esta presión? Largases horas, menos sueño, y más tensión. Desafortunadamente, esto es una receta para el desastre. Los accidentes del camión en Los Ángeles están en la subida al igual que la necesidad de abogados del accidente del camión.

Todos le hemos visto: conductores de camión que tejen delante de nosotros, combinándose encima en nuestro carril del tráfico, o después de demasiado cerca. Y en las autopistas sin peaje congestionadas de Los Ángeles, este tipo de comportamiento imprudente no sale los vehículos de pasajeros próximo de mucho sitio de maniobrar. los Dieciocho-policías motorizados plantean una amenaza determinado peligrosa en el camino. Cargados completamente, los camiones pueden pesar adentro en más de 80.000 libras. Empile eso para arriba contra un coche familiar típico que pesa 3000 libras o menos y su claro porqué un abogado del accidente del camión de Los Ángeles está de acuerdo que este tipo de accidente del camión constituye uno de la proporción más grande de fatalidades entre los accidentes automovilísticos uno fuera de cada nueve accidentes. También produce desproporcionado una alta tasa de lesión gruesa. Los abogados de los daños corporales en Los Ángeles que se especializan en accidentes del camión pueden atestiguar al hecho de que los 78% de fatalidades en estos tipos de accidentes del camión no eran los conductores de camión ellos mismos, pero eran los inquilinos del otro vehículo. En muchos casos, estos otros programas pilotos eran víctimas inocentes de la negligencia de los conductores de camión.

¿Cuáles son tan los factores que contribuyen a estas estadísticas espantosas del accidente del camión?

Cansancio del programa piloto. Los conductores de camión están empujando sus límites para entregar sus mercancías, conduciendo con poco sueño y una carga adicional de la tensión. Están conduciendo más rápidamente y están empujando el sobre de la seguridad. Guardan cada vez menos distancia entre ellos mismos y los vehículos de pasajeros próximos.

Conductores de camión inexpertos que faltan el entrenamiento.

Conducción bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Conducción de demasiado rápido. Usted sabía que pueden los simple 10 mph sobre el límite de velocidad la distancia casi doble que un camión necesita frenar con seguridad a partir 315 pies a 400 pies. En tiempo lluvioso, esas figuras doblan prácticamente a 720 pies para un punto final.

Siguiente demasiado de cerca. El DMV recomienda una longitud del coche para cada diez kilómetros por hora. Pero con los aparejos grandes que miden adentro en 65 pies de largo, usted puede ver que la distancia de detención excede lejos la distancia de siguiente normal nosotros que toda ve a camioneros el seguir en la autopista sin peaje.

Pérdida de control. Los errores aparentemente de menor importancia en la conducción que se podría corregir fácilmente en un vehículo de pasajeros pueden convertirse en errores no recuperables en un aparejo grande. la Sobre-corrección, demasiado poco sitio de frenado, y las cargas pesadas equilibradas en el remolque pueden toda contribuir a un accidente desastroso del camión.

En octubre de 2007, uno de los accidentes peores del camión de la historia de California ocurrió en Santa Clarita cuando 15 camiones convergieron en un túnel sabido para sus cuestiones de seguridad. Pero los camiones, viajando a una alta tasa de velocidad, a pesar de la visibilidad baja en la curva del túnel a continuación, causaron una colisión ardiente, fatalidades múltiples y muchas más lesiones serias. Los expertos del accidente del camión así como los abogados de los daños corporales y los abogados del accidente del camión creen que esta clase de accidente del camión se habría podido evitar si los camioneros habían reducido su velocidad que entraba haber encendido mal, curvando el túnel.

Los abogados de los daños corporales de Los Ángeles son familiar demasiado con las historias del horror que emergen de estos tipos de accidentes catastróficos del camión. Las colisiones que implican los camiones constituyen 1 fuera de cada 9 accidentes automovilísticos fatales.

Mientras que las fatalidades y lesiones de los camioneros ellos mismos están tratando, representan a un grupo proporcionalmente pequeño de víctimas. Típicamente, en accidentes fatales del camión, el solamente quince por ciento es los camioneros ellos mismos. ¿Quién sufre más de accidentes del camión? La gente tiene gusto de usted, gente inocente. Queridos que no hicieron nada más que consiguen en la autopista sin peaje conducir a casa.

¿Si usted o alguien que usted quiere ha estado implicado en un accidente del camión qué puede usted hacer? Entre en contacto con a un abogado de los daños corporales en Los Ángeles o un abogado del accidente del camión de Los Ángeles que se especialicen en este tipo de pleito de los daños corporales. Pueden aconsejarle sobre qué pasos de progresión para clasifiar una demanda de los daños corporales, independientemente de si le han herido. En un accidente del camión, mataron en una pista en la colisión del semi-camión y fueron concedido al padre de dos niños $2.000.000. En otro caso, un hombre matado en una motocicleta por un camión grande del aparejo recibió un acuerdo del dólar $4 millones debido a la negligencia del conductor de camión. En cada uno de estos casos, siendo representado por un abogado experimentado y competente de los daños corporales de Los Ángeles.