Accidentes del camion en la Florida

Accidentes del camión en la Florida

La vida del sobre el camino-camionero es difícil. Conductores de camión puestos en horas duras de conducción monótona sobre distancias largas. Esto no sólo desgasta en ellas, él desgasta en sus vehículos, que envejecen increíblemente rápidamente. El cansancio del programa piloto, los vehículos incorrectamente mantenidos, y los horario de salida apretados combinan bolsas de papel hacer un acontecimiento común demasiado.

Cuando ocurre un accidente del camión, está no sólo el conductor de camión que está en peligro, solamente todos los demás en el camino, también. Según el NHTSA, no hieren ni se matan la agencia que vigila los accidentes de trueque, a los programas pilotos, y a los pasajeros del camión tan con frecuencia como son pasajeros en otros vehículos. El aproximadamente 78% de 106.000 lesiones de trueque de los accidentes señaladas ocuparon otro vehículo. Aunque los accidentes del camión ocurran con menos frecuencia que otros accidentes autos, son a menudo más dramáticos y mortales debido al peso de los vehículos implicados.

La mayoría de los conductores de camión son seguros y toman precauciones apropiadas al conducir. Con todo sus vidas están en la línea así como la suya. Sin embargo, muchos programas pilotos no se compensan adecuadamente, y se empujan más allá de sus límites físicos. Como consecuencia, complacen en comportamiento que ése lleva a los accidentes de trueque. Algunos de los factores mas comunes de accidentes de trueque incluyen: Cansancio del programa piloto Incorrectamente sujeción de su carga Uso de la droga o del alcohol El apresurar Conducción agresiva

El volumen de ventas del conductor de camión es alto y muchas compañías, intentando conseguir sus cargas útiles movidas a través de país, emplean programas pilotos inadecuado entrenados. Estos programas pilotos están menos bien informados sobre cómo manejar sus camiones en tráfico. Algunas de las áreas problemáticas del nuevo conductor de camión incluyen: Puntos ciegos Cargas de gran tamaño, Decisiones de torneado pobres Incorrectamente cargar sus vehículos

Todos estos factores llevarán a menudo a un accidente potencialmente mortal. Un problema cada vez mayor adicional en los Estados Unidos es un aumento significativo en menos vehicles.from más viejo y más peligroso de la conducción no nativa experimentada de los cargueros éstos sobre – los camioneros del camino están en la subida.

Algunos conductores de camión son independientes y contrato con los diversos vendedores acarrear mercancías comerciales por todo el país. Otros programas pilotos trabajan para una compañía determinada que acarrea su mercancía. Cualquier manera, camioneros se regula más altamente que otros utilizadores del automóvil que estén en los caminos como viajeros u hojas de ruta (traveler). Cuando ocurre un accidente del camión, las compañías que el programa piloto representa tienen una participación en asegurarse de que cualquier daño monetario se contraiga que está minimizado. Sus agentes y abogados de seguro trabajan difícilmente para reducir cualquier daño que se pudiera conceder a una víctima del accidente del camión.

Si usted está implicado nunca en un accidente de trueque, es imprescindible que usted busca un experimentado.