Accidentes del camion dos numeros de telefono importantes que usted necesita saber

Accidentes del camión dos números de teléfono importantes que usted necesita saber

Como programas pilotos de los vehículos de pasajeros, de los camiones, de los minivanes y de las motocicletas, compartimos las carreteras de nuestra nación con los gigantes móviles llamados los tractores remolque, que son considerablemente más grandes que la mayoría de los otros vehículos en los caminos. El conseguir en un accidente con uno de estos gigantes de acero móviles masivos puede ser serio o, en muchos casos, incluso fatal. Estos tipos de accidentes del camión, sobre la mayoría del otros, pueden dar lugar no sólo a daños corporales, pero a problemas mentales, físicos y financieros abajo de la línea. Incluso si usted es el programa piloto más cuidadoso en el camino, usted destino no es 100% en sus propias manos. Muchas veces diarias, programas pilotos están implicadas en los accidentes del camión causados por algún otro negligencia o mindedness ausente. Tiro en las distracciones causadas los teléfonos celulares y texting, y los aumentos del riesgo aún más. Tan mientras que usted puede sentir algo seguro, usted debe conducir siempre con un modo de pensar de conducción prudente, defensivo bolsas de papel evitar desastre potencial. Cuando ocurre un accidente, conseguir ayuda de la manera más rápida aumentará sus probabilidades de la supervivencia.

Hay dos números importantes para saber si usted está implicado en un accidente auto, accidente del camión, o accidente de la motocicleta; primero está el número de las autoridades locales a llamar en caso de emergencia. Pero idos de largo están los días donde estos números necesarios para ser mirado para arriba y para ser fijado en un refrigerador o en una nota en su cartera. La conveniencia moderna significa que solamente tres números simples (“911″) le conectarán con la ayuda local de la emergencia en todos pero los condados más rurales de nuestro país. Para utilizar 911 sin embargo, usted querrá saber donde usted está en caso de accidente, que no es fácil cuando le desorientan, como en el caso después de la mayoría de los accidentes. Muchos teléfonos celulares tienen tipo características de la GPS-ubicación de la tecnología que pueda proveer de una cierta ayuda esto. Proveer de funcionarios de la emergencia su ubicación inmediata es una parte importante de recibir ayuda a tiempo después de un accidente auto o de accidente del camión. Los nombres de caminos, de caminos cruzados, de ciudades, de señales y de etiquetas de plástico del camino son detalles importantísimos en intentar describir donde ha sucedido un accidente auto cuando usted está en un área desconocida. Teniendo una entrada en la lista de los contactos de su teléfono móvil llamó el “HIELO” (en caso de urgencia) con el nombre y el número de la persona a llamar en caso de una emergencia ayudará a funcionarios a entrar en contacto con su cónyuge o familia si usted no puede hacer tan usted mismo.

El otro número de teléfono importante a saber está para un abogado calificado de los daños corporales que se especialice en accidentes autos. Si el accidente auto no era su incidente, puede ser posible hacer sus cuentas del hospital pagar, así como recupera el dinero de contraída los daños debido a la imprudencia del otro programa piloto. Una cosa importante a determinar es quién es culpable para el accidente del tractor remolque. Si es posible, escribir notas rápidamente y los detalles, los bosquejos de drenaje de intersecciones, o aún de tomar imágenes con un teléfono celular puede toda la ayuda en la recordación de los específicos de un accidente auto al hablar con su abogado de los daños corporales. Si usted está implicado en un accidente del tractor remolque, incluso de menor importancia, usted debe buscar el asesoramiento jurídico profesional de un abogado de los daños corporales que se entrene en el área de los accidentes del tractor remolque. Entrenan a los abogados, a los paralegals, y a otros profesionales especialmente para evaluar, para desarrollar, y para negociar casos del accidente del tractor remolque para proteger y para beneficiar a sus clientes.