Accidentes del camion del compartimiento

Accidentes del camión del compartimiento

Un camión del compartimiento es un camión con un auge y un “compartimiento” o un “cereza-recogedor” asociado, empleado a menudo como vehículos del servicio en la televisión, el teléfono, y los negocios utilitarios, generalmente como manera de tener acceso los alambres arriba en el aire. El compartimiento actúa como plataforma de trabajo que se pueda aumentar bolsas de papel alcanzar alturas de otra manera inaccesibles tales como árboles, edificios famosos más altos, o muestras altas.

Campo común pero muerto Los camiones del compartimiento son una vista común en los caminos americanos y como parte de comercio americano, pero pueden también causar muchos y lesiones y las muertes relacionadas con el trabajo. La Occupational Safety and Health Administration estima que 60 a 100 instaladores de líneas, los hombres que trabajan en compartimiento acarrea en líneas utilitarias, sufre lesiones de la “devastación” cada año. Y ese número tiene en cuenta solamente las empresas privadas que tienen que señalar al OSHA. Durante el período de doce años a partir de 1982 a 1994, el instituto nacional para la seguridad y sanidad del empleo registró 244 tales muertes, o un poco sobre 20 por año.

¿Por qué tan peligroso? Hay varias razones por las que tan muchos accidentes y muertes ocurren a la gente que emplea los camiones del compartimiento. Incluyen:

* Entrenamiento inadecuado y alertas * Mantenimiento flojo * Equipo de alquiler defectuoso

Muchos de los utilizadores de los camiones del compartimiento son arrendatarios, alquilando el equipo para un trabajo de una sola vez tal como pintura de una casa, cortar algunos árboles, o instalación de una muestra. Dan estos arrendatarios raramente el entrenamiento adecuado en cuanto a cómo utilizar el equipo o evitar los muchos peligros que hacen frente a un camión del compartimiento. Además, el mantenimiento flojo y el equipo de alquiler defectuoso pueden llevar a: * Incidente del auge * Desequilibrio y el inclinar del camión * Incidentes mecánicos dando por resultado lesión o muerte horrible

Desregulación utilitaria Otra causa principal de los accidentes del camión del compartimiento, determinado accidentes en el lugar de trabajo, es la desregulación de utilitarios eléctricos en los años 80. Menos regulación significa que las compañías pueden cortar más esquinas para dar vuelta a un beneficio, haciendo líneas eléctricas cada vez más peligrosas para los instaladores de líneas. Menos medios de la regulación:

* Los instaladores de líneas tienen menos entrenamiento * Los instaladores de líneas tienen menos experiencia * Los instaladores de líneas son más susceptibles al error y al error * Es más duro llevar a cabo a estas compañías obligadas para lesiones o las muertes resultando de estándares y del entrenamiento del hacha Combinado con “reformó” las leyes de la remuneración de los trabajadores que limitan cuánta remuneración puede recibir un trabajador herido, daño de la gente en el trabajo en una cara del accidente del camión del compartimiento una batalla ascendente de ganar la remuneración apropiada.