Accidentes del camion de reparto 3 causas comunes

Accidentes del camión de reparto 3 causas comunes

Los camiones de reparto se utilizan bolsas de papel transportar diversos productos a partir de un lugar a otro. Aunque estos vehículos permitieran a patrones tener operaciones comerciales acertadas, su presencia en el camino también ha aumentado los riesgos de un accidente.

Accidentes del camión de reparto

Los camiones de reparto son más grandes y más pesados comparados a los vehículos de pasajeros porque se utilizan para llevar diversas mercancías o cosas como aplicaciones, las frutas, el azúcar, y la madera. La talla de camiones lo hace más peligroso porque puede causar daño significativo a vehículos más pequeños como los coches y las motocicletas en caso de accidente.

Aquí están tres causas comunes de los accidentes del camión de reparto que están conectados con la negligencia del programa piloto:

El incidente de asegurar el cargo las cosas que un camión lleva pudo caer repentinamente en el camino si no fueron aseguradas correctamente por el programa piloto. Para evitar los accidentes causados por los cargces caidos, los programas pilotos deben tener cuidados al cargar estos cargces y deben también asegurarse de que la puerta de atrás esté cerrada correctamente antes de que comiencen a viajar.

El programa piloto del cansancio A del programa piloto se puede requerir trabajar por largases horas de modo que diversos clientes puedan recibir sus mercancías pedidas inmediatamente. Sin embargo, él puede no más ser capaz de la conducción con seguridad si él es ya cansado o subrayado hacia fuera.

Afortunadamente, incluso si el cansancio del programa piloto se considera una de las causas comunes de accidentes, puede ser prevenido fácilmente si los programas pilotos y las empresas de transportes siguen “las horas federales de reglas del servicio.”

La casa de las reglas del servicio fue creada para asegurarse de que toda entrega los conductores de camión podrá conseguir bastante sueño y resto antes de que comiencen su rotación de trabajo. Para ser más específicos, aquí son algunos ejemplos de diversas reglas que se deban seguir por los programas pilotos y las empresas de transportes:

Los programas pilotos se permiten solamente conducir por cerca de 11 horas cada día

Los patrones deben permitir que los programas pilotos vayan a casa y el resto por cerca de 10 horas antes del inicio de un día laborable

Los programas pilotos se prohíben de la conducción si han trabajado ya por más de 60 horas en un período de siete días

El consumo del alcohol de la intoxicación del programa piloto o el uso de la droga puede empeorar las habilidades de la conducción de una persona. Esto significa que los conductores de camión que se intoxican ya pueden no más tener la capacidad de actuar el vehículo correctamente y de ver y de reaccionar a los peligros súbitos a que puede ser que hagan frente.

En un esfuerzo para prevenir los accidentes causados por los programas pilotos se intoxican que, regulaciones federales requirieron a las empresas de transportes hacer el siguiente:

Requiera sus programas pilotos experimentar “pruebas al azar periódicas” durante sus horas del trabajo y después de que suceda un accidente mortal

Requiera los programas pilotos experimentar la prueba de la droga y de alcohol como una de las condiciones de su empleo