Accidentes del camion de la Florida como prevenirlo

Accidentes del camión de la Florida cómo prevenirlo

Los daños que un accidente del camión causa generalmente vida-están alterando, si no vida-conclusión. Según estadísticas, los accidentes del camión pueden llevar al número desproporcionado de lesiones y de fatalidades serias debido a la talla escarpada de los camiones. La Florida alinea quinta en los Estados Unidos con el número más elevado de las muertes que implican los camiones grandes. Casi 400 fatalidades fueron documentadas en el estado en estadísticas recientes.

Mientras que usted no puede saber que antes de tiempo los camioneros de los errores harán como usted conduce, hay algunas extremidades útiles a seguir que pueden ayudarle a evitar los accidentes que implican los camiones en los caminos y las carreteras de la Florida. El error del conductor de camión es la razón principal de los accidentes del camión en la Florida. Sin embargo, el error inicial de hecho es cometido en algunos casos por el programa piloto del vehículo más pequeño.

Dos de los ejemplos más frecuentes son cuando otro vehículo corta adentro repentinamente delante de un camión o cuando otro vehículo entra en el punto ciego del camión.

Como programa piloto de un vehículo más pequeño, usted necesita saber que haya limitaciones de camiones y usted debe ajustar su propia conducción por consiguiente.

Los programas pilotos necesitan asegurarse de que proporcionen a bastante distancia al entrar en el carril de un camión, especialmente en una carretera cuando el camión puede viajar a las velocidades de 60 – 70 mph. Si un programa piloto entra en el carril delante de un tractor remolque durante hora punta, después debe dedicar los frenos bolsas de papel evitar golpear el coche delante de él, el camión detrás se puede dejar con poco sitio de parar a tiempo debido a la velocidad y al peso del camión.

Los camiones grandes que viajan a las velocidades típicas de la carretera requieren más sitio al retraso comparado a automóviles mucho más pequeños. Por lo tanto, es prudente hacer en efecto distancia permanece entre la parte posterior de su coche y el camión de modo que el camión pueda parar si usted aplica rápidamente sus frenos. Al pasar un tractor remolque, es importante ver el frente entero del camión en su retrovisor antes de entrar en el carril de un camión. Es prudente dar tanto espacio como sea posible.

Los camiones grandes también tienen puntos ciegos grandes. La regla general es que si usted no puede ver la pista del programa piloto en el espejo de la vista lateral del camión, después él no puede verle probablemente. Para evitar estos puntos ciegos grandes a las caras de camiones, guarde su tiempo de conducción a las caras de camiones a un mínimo absoluto y asegúrese de controlar para ver que las señales de la vuelta del camión no están en al decidir a pasar el camión. Por supuesto, no intente pasar si usted nota el camión el tejer dentro y fuera de un carril, esto puede ser una muestra que el conductor de camión no está alerta.

Si usted necesita pasar un tractor remolque, pase siempre a la izquierda. Investigue muestra que caídas más serias ocurren a la derecha de los camiones debido a los puntos ciegos.

Después de éstos, entre otro, puede apenas salvar su vida.

Negación: La información contenida en este artículo es información de carácter general proporcionada a usted “como es”, no constituye asesoramiento jurídico y el autor no está actuando como su abogado. Ningunas demandas, promesas o garantías sobre la exactitud, o suficiencia de la información contenida adentro, o enlazada a este artículo o Web site, y sus sitios asociados.