Accidentes del camion de Illinois y leyes de trueque

Accidentes del camión de Illinois y leyes de trueque

Los accidentes de trueque en los Estados Unidos demandan por lo menos 5, 000 vidas anualmente. Durante los diez años pasados, los accidentes de trueque que implicaban los vehículos grandes han aumentado en el cerca de diez por ciento. En Illinois, 6.000 caídas grandes del camión fueron señaladas en 2006. Cerca de 2.000 casos de las caídas grandes del camión dieron lugar a lesiones y 150 caídas dieron lugar a fatalidades.

En Illinois, el apresurar excesivo es la razón principal por la que hay un número elevado de los accidentes del camión. Hay una alta ocasión de un accidente debido a los puntos ciegos grandes del camión y cuando los pequeños coches van en velocidad rápida y están desviando dentro y fuera de tráfico. Generalmente, si los coches intentan pasar el camión, el camión pudo golpear el coche si estaba en sus puntos ciegos y pudo dar lugar a un accidente mortal donde el coche termina bolsas de papel arriba por debajo el camión.

Los accidentes de trueque dan lugar a lesión seria o a muerte seria. El accidente se pudo magnificar si el camión que está implicado en un accidente contiene los materiales peligrosos y volátiles, tales como petróleo. Una manera de aminorar o de evitar estos resultados devastadores y catastróficos de los accidentes del camión es la observancia estricta de conductores de camión y de compañías del camión de leyes de trueque.

Las leyes de trueque protegen a ciudadanos contra accidentes del camión. Las leyes de trueque se aprueban para promover seguridad mientras que estas leyes requieren las compañías y a los conductores de camión del camión cumplir con estándares estrictos. Los accidentes del camión ocurren generalmente cuando las violaciones de estas leyes se hacen. Básicamente, las leyes de trueque fijaron diversos estándares y regulaciones referentes al siguiente:

Estándares de la licencia para los programas pilotos comerciales

Prevención del abuso del alcohol y de sustancia

Calificaciones del programa piloto/requisitos del programa piloto

Número de horas del trabajo para los programas pilotos

Conducción de los vehículos de motor comercial

Conformidad del examen, de la reparación y del mantenimiento del tractor remolque

En Illinois, el departamento de Illinois de seguridad pública ha adoptado algunas partes de las regulaciones federales. Aquí están las disposiciones que afectan a los camiones que actúan en el estado.

La calificación Illinois del programa piloto ha adoptado la parte 391 de la regulación federal con algunas anomalías, tales como el límite mínimo en la edad del operador comercial que es 18, bastante que 21. La ley de Illinois también permite que a insulina los diabéticos y los programas pilotos dependientes con problema de la visión conduzcan si han estado conduciendo antes del 29 de julio de 1986.

El número de la parte 395 de las horas de funcionamiento de las regulaciones federales se ha adoptado con algunas anomalías, tales como exención del programa piloto de la grabación del estatus de deber si él está dentro de un radio de 150 aire-millas de la ubicación normal de la información del trabajo, además, las actividades agrícolas de los vehículos de motor están exentas a partir de las horas de requisitos del servicio en tiempos de plantar y de cosechar la estación

Éstas son generalmente las áreas gobernadas por leyes de trueque. En noticias recientes, el gobierno Pat Quinn aprobó los camiones de permiso de una nueva ley para viajar 65 kilómetros por hora en 2010. Actualmente, el estado permite que los conductores de camión vayan tan arriba como 55 kilómetros por hora en el camino. En los Estados Unidos, por lo menos 40 estados ahora permiten que los camioneros conduzcan a velocidades más altas que 55 kilómetros por hora.

Sobre el autor: Charlie Prenicolas es un investigador legal que escribe los artículos informativos en las derechas civiles de Illinois, negligencia médica, y casos de los daños corporales. Para más información sobre abogados reputables del accidente del camión de Chicago, asesorías jurídicas bondadosas de Dolan de la visita hoy.