Accidentes del camion de fork y salud y seguridad de la carretilla elevadora

Accidentes del camión de fork y salud y seguridad de la carretilla elevadora

El trabajo con una carretilla elevadora si esté en un emplazamiento de la obra o dentro de una compañía de la distribución puede ser muy peligroso bolsas de papel el operador y para la gente en sitio. Es un requisito legal que el operador de la carretilla elevadora debe pasar con el entrenamiento apropiado antes de que él o ella actúe la máquina. Dentro de este entrenamiento cubre el sistema esencial del control de la carretilla elevadora antes de que se utilice sobre una base diaria y semanal.

Accidentes comunes del forktruck a ocurrir

Conociendo los accidentes potenciales que pueden suceder con ayudas de una carretilla elevadora sea consciente de algunos peligros evitar. En el Reino Unido solamente sobre 8000 accidentes ocurre cada año con las carretillas elevadoras, aquí está una mirada en los cuatro accidentes mas comunes a ocurrir.

1. La gente que es golpeada por una carretilla elevadora mientras que está en el movimiento, ésta es especialmente típica cuando el vehículo está invirtiendo 2. Carretillas elevadoras que son utilizadas en suelos inseguros y plataformas que hacen la carretilla elevadora caer 3. Gente que es golpeada por los items inestables que caen que están siendo llevados por el camión de fork 4. Es común para que la gente sobrecargue la carretilla elevadora que lo hace volcar

Todos estos accidentes habrían podido ser evitados si las reglas y las regulaciones apropiadas fueron seguidas. Por ejemplo el vuelco de una carretilla elevadora no sucedería si la carretilla elevadora no fue sobrecargada. Es importante controlar el peso de cualquier carga antes de que se lleve especialmente si aparece ser pesado y abultado.

Otra vez con la punta de la gente que es atropello y fuga encima por una carretilla elevadora, esto se puede evitar por el operador que conduce con cuidado debido y la atención. La inversión de una carretilla elevadora es más peligrosa que la carrera útil porque hay más blindspots y así que la visión completa no está siempre disponible. Es importante que la gente en sitio sea consciente cuando una carretilla elevadora está en el movimiento así que pueden tomar a las precauciones necesarias también el operador de la carretilla elevadora.

Ha sido probado por la salud y los ejecutivos de la seguridad que la colocación de los carteles de la seguridad alrededor del lugar y del sitio de trabajo reduce el riesgo de lesiones especialmente cuando se trata de la fork levantan. Las operaciones usando las carretillas elevadoras incluyen las compañías de la distribución, los almacenes, los solares y tales donde están mucho más frecuentes las ocasiones de accidentes y de incidentes que en situaciones ordinarias.

Animan a los consejeros de los encargados y de salud y de seguridad de tales condiciones de trabajo a colocar los carteles de la seguridad alrededor del sitio para dar trabajadores y a operadores de la carretilla elevadora los detalles y los recordatorios que necesitan. Según las estadísticas del FLT, matan a un trabajador en el Reino Unido cada seis semanas como resultado de los accidentes que implican las carretillas elevadoras. Aquí está una mirada en algunos de los carteles de salud y de la seguridad que son el hoy disponible que puede salvar vidas en el lugar de trabajo.

Peatones y cartel de la carretilla elevadora de los operadores – este cartel es brillante e intrépido y el mensaje no puede ser faltado. Indica en cartas grandes MIRA HACIA FUERA PARA UNO A con un ejemplo de un camión de fork y de una persona. Este cartel es advertir operadores y a gente en sitio tener cuidado para las carretillas elevadoras y los vehículos móviles en las premisas.

Controles preoperacionales del camión de fork – por la ley cada día un control se debe realizar en una carretilla elevadora y las piezas de la carretilla elevadora antes de que pueda ser utilizado para evaluar si es bastante seguro actuar. Estos controles incluyen controlar para saber si hay piezas defectuosas del camión de fork, cualquier daño al camión, el nivel del líquido de frenos, nivel de aceite de motor y así sucesivamente. Este cartel resume estos controles para animar y se utiliza recordar a operadores que estos controles son cruciales cada vez una carretilla elevadora.

Carretillas elevadoras que cargan – una de las causas principales de los accidentes del forktruck es el camión que es sobrecargado y la carga que se cae dando por resultado un accidente. Este cartel resume este peligro potencial con la frase pegadiza del PUNTO BAJO KEEP LAS TIC MANTIENE LENTO con un ejemplo de la historieta de una carretilla elevadora que es loco sobrecargada y que se vuelca. El pegarse a las guías de consulta del peso de las cargas podía salvar una vida al actuar una carretilla elevadora.