Que Bici Pedals Sea El Mejor Para Usted;

Qué Bici Pedals Sea El Mejor Para Usted;

Elegir Pedales Apropiados de la Bici

Mire los Pedales de la Bici

Los Pedales parecen como una parte muy pequeña de los componentes pero son mismo una parte importante. Usted quiere los pedales que son reservados con todo cómodos y permite que usted monte por horas sin ningún malestar. Muchos ciclistas utilizan el clip menos pedales, que son hechos muy probablemente por Mirada. Mire es un fabricante de clip menos pedales y los primeros al fabricante estas cosas prácticas. Cuando primero hicieron su clip menos pedales, fueron hechas con una placa negra o roja del zapato. Usted muchos piensa que la única diferencia es su color, pero es mucho más que eso. Usted puede utilizar uno y realizar el otro sería más beneficioso y cómodo a usted.

Porque el clip de la Mirada menos pedales es el clip más de uso general menos pedales, usted tiene probablemente uno o el otro. Primeros Parecen hechos eran los pedales negros, que llevarían a cabo su pie en el pedal a fondo sin el movimiento. Una mejora a estos pedales era el clip rojo menos pedal, que permitió que usted girara sobre un eje su pie en el pedal. Mire las placas del zapato no le prohibió flexibilidad en poder ajustar cómo está cercano o su pie era lejos de la manivela. También vienen en tamaños grandes así que usted tiene un montón de ayuda para el lenguado de su zapato. El diseño fue cambiado otra vez que lo hacía más fácil para que le ajuste el movimiento de su pie incluso cuando fue acortado en la placa.

La Placa Negra de la Mirada

La primera vez el clip del negro de la Mirada que menos pedales fueron vistos por el público era cuando Beranrd Hinault, ganador del Tour de France. Hinault ayudó con los makings de estos pedales. Cuando primero fueron hechos con la placa negra del zapato, eran sabidos para no permitir mucho movimiento. Mientras Que algunos ciclistas tuvieron gusto de esta calidad porque sentían seguros y con tal que menos problemas del tendón o de la rodilla, otros los tuvieron aversión por la misma razón y sentidos ellos no tenían bastante “flotador”. La placa negra era un poco más difícil de poner porque no permite el movimiento y no necesita ser colocada correctamente. Aunque no haya sitio para los errores, la disposición dura.

La Placa del Rojo de la Mirada

La placa roja era considerada un adelanto real en la industria del pedal porque se redondea y deja el talón girar adentro y hacia fuera de la manivela, que muchas creen evitan lesiones a los tobillos, a las caderas o a las rodillas. Si su pie no es exactamente colocado perfecto en la placa, su pie tiene cierto juego en él así que poner no es tan difícil como la placa negra. Algunas de las placas rojas más nuevas tienen partes movibles del silicio, que ayuda con desgaste y evita el chirrido. Esto también hace que las placas sienten más seguras y sólidas. Aunque el Keo esté siendo utilizado por muchos ciclistas, no hay mucha diferencia entre el Keo y los pedales tradicionales de la Mirada. Es todo el una cuestión de opción personal y que siente más cómodo a usted.