que bici para las senoras

qué bici para las señoras

Las Señoras Bikes habían debido comenzar con convertido para caber la forma femenina. Señoras comprendidas con frecuencia de una cadera y piernas más muy largas y sistemas más pequeños del cuerpo. Esto ofreció a proveedores de las bicicletas el concepto de hacer una bicicleta especialmente para las mujeres. Este la clase de ciclos recibió un tubo mucho más acodado del asiento trasero que ayudó generalmente al motorista a conseguir mayor poder siempre que la pierna esté sobre su pedal en la posición de las tres. Esto por lo tanto hecha el asiento más lejos de la manija barra las bicicletas de muchas mujeres aparece así con un tubo superior más pequeño ayudar a la bicicleta la compensa contra este problema. Actualmente como las formas de las hembras se han desarrollado algunas muchachas bien pueden necesitar emplear un ciclo orientado los varones. Abajo están mis extremidades en las bicis de las Señoras a comprar:

El Genio 15 de Contessa Para mujer la variación del individuo de la Bici de Montaña 2010 – la Suspensión Completa MTB – Del Genio de Scott es definitivamente una de las bicis de montaña más excepcionales del mundo entero. Contiene un marco del carbono y una palanca avanzada de Twinloc que da a bicicleta control inmediato sobre parte posterior igualmente delantera y trasera choca a partir de una manija. Esta función da a bicicleta los resultados deliciosos ambos arriba y abajo de la colina. Esta bicicleta bien puede ser la bici de las mujeres más finas alrededor.

El Combustible Superior 8 WSD – Bici del Viaje de Montaña Llena de la Suspensión de las Señoras – El Combustible 8 del Top del Viaje es una bicicleta ligera y eficaz del campo a través que se ha creado simplemente para las hembras. Consiste en un arsenal de mejor de los componentes de la gama y de un bastidor De Aluminio Rojo Alfa especial. Este marco hydroformed en diseños complejos del tubo. Esto permitirá que los perfiles que empalman sean aumentados en una forma menos pesada con hacia fuera la disminución en fuerza.

Diva Anaranjada – La Diva Anaranjada incluye toda la experiencia profesional anterior de la Naranja y los pone en una bici de rastro impresionante de las señoras. El ciclo incluye un aluminio empalmado 6061-T6 de la aduana con la tubería alterada que a su vez entonces permite a la Naranja crear un marco rígido con apenas el grado apropiado de primavera. Junto con esto el ciclo incorpora el aire las bifurcaciones saltadas del choque de la roca con el ajuste de la recuperación y también una variedad de otras características notables están implicadas por ejemplo equilibrio, cargan, ponen en cortocircuito manivelas, frenos hidráulicos y un asiento distinto de las mujeres.

Kona Lisa 2011 – Para la gente con un presupuesto de gasto reducido el Kona Lisa es apropiado. ¡La bicicleta consiste en el marco del hardtail de una mujer de Kona, que soy positivo que usted adorará! Modelan a la Lisa justo después de que el destripador realmente preferido de la Cruz de Kula. Esta bicicleta consiste en algunas características muy extraordinarias incluyendo tubos BI-ovales, afilados y auriculares internas. ¡Los chavales ahora mirarán definitivamente hacia fuera usted a señoras!

La Élite Especializada de Myka FSR 2011 – – El Myka Especializado ofrece la suspensión delantera mucho mejorada, frenos excepcionales y un drivetrain aumentado que hace esta bicicleta más lujosa y refinada que el modelo anterior. Esta bicicleta ofrece un arsenal de piezas de calidad superior creadas alrededor de un marco de la aleación M4.