Descubra mas sobre tipos de la moto y sus motores

Descubra más sobre tipos de la moto y sus motores

Tipos de la moto

Debido a su variedad y diversos sabores, motos puede abastecer una extensa gama de clientes. Los tipos más extensos de motocicletas son mencionados abajo. Heche una ojeada ellos.

1. Bici del camino: esas bicis que se ejecutan en los caminos pavimentados son de este tipo de motocicletas. Bajo esto son algunas subcategorías tales como cruceros y bicis del deporte. Los cruceros son los que se asocian típicamente al grupo cuero-revestido de motoristas llamados los ángeles de infiernos. Las bicis del deporte mientras tanto son las que son capaces de velocidades.

2. Bici campo a través: considerando que las bicis del camino están para los caminos lisos, este tipo puede tomar mucho castigo en situaciones del áspero-camino. Un diseño centrado en la suspensión con los pequeños motores permite que estas bicis se ejecuten en los caminos ásperos. El competir con y el motocrós de la resistencia son deportes que estas bicis son de uso general.

3. Dual-deporte: es una sociedad entre el camino y las bicis campo a través. Mientras que tiene el potencial para ser utilizado en condiciones de camino pavimentadas, estas bicis podrían también tratar de los caminos ásperos muy eficazmente.

4. Vespa: es un tipo mucho más fácil de motocicleta cuando está comparado a las que está indicadas ya. La mayor parte de no tienen un sistema del embrague en comparación con otras motos y también no tuvieron las tarjetas corrientes sobre donde los motoristas pueden descansar sus pies mientras que montan.

5. Ciclomotor: recuerda los días anteriores de la motocicleta instalando un pequeño motor a una bicicleta. Son extensos en Asia en donde también se conocen como bajo las motos del hueso.

Motores de la motocicleta

Las motocicletas son conducidas por los motores de la motocicleta. Aquí están algunos de los varios tipos de motores de la motocicleta basados en el número de cilindros que tengan.

1. Solo: esta configuración del motor se utiliza normalmente en la mayoría de las motocicletas. Este motor tiene un solo cilindro y un monopistón como su nombre indica. Los motores de un solo cilindro son utilizados típicamente por las bicis campo a través. Se sabe para vibrar mucho cuando ejecutarlo sin embargo tiene mucho esfuerzo de torsión.

2. Bicilíndrico: esto es también popular para la mayoría de las motocicletas. Su uso en los motores V-gemelos de Harley-Davidson es de donde su renombre origina. Otros motores bicilíndricos como los motores gemelos L-gemelos y paralelos son llamados por cómo se colocan.

3. Tres-cilindro: Este tipo es el lo más menos posible común entre el grupo. Algunas de las motos del uso de Triumph, de Benelli, y de Yamaha este tipo de motor que también se sabe un triple.

4. De cuatro cilindros: esto se refiere típicamente como motor de coche a escala reducida. Sin embargo otras configuraciones tales como el V-four, que está en la forma de un V-gemelo, y los cuatro planos también fueron producidos, ellas se colocan típicamente en línea.

5. Cinco-cilindro: se utiliza solamente en competir con las bicis y no se encuentra en diseños de la producción.

6. Seis-cilindro: Podía ser encontrado solamente en motocicletas más grandes debido a su talla escarpada. Entre el grupo, el motor del seis-cilindro tiene con mucho la mayoría de la potencia.