Que Bici Es el Mejor Para Usted

Qué Bici Es el Mejor Para Usted

Así Pues, es hora de conseguir una bici – una opción que sea fácil si usted conoce lo que usted quiere. La decisión final será más fácil una vez que usted entiende la gama de bicis y de sus características respectivas. ¡Las Ocasiones son usted piensan que una bici es un marco con dos ruedas al asiento y la manija barra y no es tan rápida como un coche!!

Bien, no muy. ¿Seguido leyendo Por Favor para descubrir que la bici el mejor traje sus necesidades?

Uso de las Bicis de Montaña – montar a caballo del campo a través, montar a caballo de resistencia, el competir con de ensayo del tiempo en declive, montar a caballo de la Pista y del eslalom o apenas montar a caballo libre. Los Específicos – Usted se explora, apagado el mundo del camino de la ventaja el biking o de la toma y de más ensayos de la bici de montaña que es construido – construidos para incluir los saltos, puentes, travesías estrechas, el atravesar de la roca, negociando lavan las salidas, evasiones del obstáculo. El deporte comenzó en los años 70 y el estilo del montar a caballo se ha convertido, pero esencialmente implica del montar a caballo del camino en cierta forma o forma. Las Bicis. Debido a la palpitación que una bici puede tomar tienen marcos más gruesos más fuertes y haber visto un diseño de evolution.in. Esencialmente aunque estas bicis, sobre todo con el 26″ tamaño del diámetro de rueda, han visto el desarrollo de opciones más grandes del engranaje (hasta 30 engranajes), de frenos de disco (hidráulico y mecánico) y de sistemas de suspensión. Las bicis Rígidas morphed en una versión con los amortiguadores de choque de la bifurcación delantera. Los amortiguadores de choque posteriores se convirtieron en una opción también. Los Neumáticos son generalmente más gordos y más nudosos que otras bicis. Hay una amplia gama de neumáticos a elegir de. Neumáticos para cuesta abajo, para el camino y ensayos duros, neumáticos “pegajosos” para el montar a caballo en declive o libre, sin tubo o con los tubos. Es importante probar paseo las diversas versiones como la idea de una suena genial llena de la suspensión, pero son más costosos y en los caminos o los rastros duros, no están como eficientes. Otro. El engranaje de la Seguridad es una necesidad. Los guardias de los Cascos, de los guantes, del pecho, de la rodilla y de espinilla son “der-riguer”. Las bicis de Montaña tienen típicamente barras rectas de la manija

El Camino Bikes – Esencialmente el contrario a las bicis de montaña. Magro y afilado y haber construido para la velocidad. Uso. Solamente para montar en alquitrán selló los caminos o la especialidad construyó Específicos interiores de las pistas para bicicletas. ¡Una descripción general divierte a la ropa llevada por los jinetes! El montar a caballo popular en el lycra multicolor apretado es motoristas del camino. Que le dijo no necesite llevar el lycra, pero como la eficacia de esfuerzo es cuál son estas bicis alrededor, la ropa alineada corriente ayuda con los aerodynamcis del viaje. Las Bicis Son la luz, haber alineado delgada, con los neumáticos finos funcionados con en la alta presión, para dar la sensación de la flotación a través de la superficie de la carretera. La Transmisión ofrece varias opciones, pero como con las bicis de montaña, actualmente los trenes de engranajes son un testamento a la tecnología. Otro. Usted no tiene que ser corredor para tener una bici del camino.

Para cruzar general de la pista construida de la bici del gobierno local una vez por semana, o alrededor de su “bloque”, montar para trabajar o unirse a un club de la bici que haga un paseo 2/3 de 25 klms mide el tiempo de una semana. Es otra opción social/de la aptitud para ésos que no quieren ser tan enérgico como un motorista de la montaña. El Uso Híbrido de las Bicis Como el nombre sugiere que estas bicis estén en alguna parte entre una bici de montaña y una bici del camino. Hay varios diversos nombres o descripciones.

Usted oirá hablar de los nombres tales como las bicis del Senderismo con el cuévano, guardabarros, un marco sólido, diversas barras de la manija y las luces. La Cruz Bikes- un marco de la bici de montaña con ruedas más grandes para la velocidad por intervalos el áspero. El Viajero Bikes – la versión moderna de las bicis del automóvil descubierto del viejo estilo. Asientos, engranajes Anchos del eje, cruzando para trabajar o a lo largo del bulevar en el Domingo por la tarde. Bicis de la Ciudad – diseñadas para la ciudad dura que conmuta. ¡Marcos Robustos, neumáticos más fuertes para manejar agujeros y encintados de los drenes y a alistarlos para ser encadenado para arriba para el día! Las bicis. Los marcos son más pequeños que marcos de la bici de Montaña pero más robustos más leves que las bicis del camino. Las bicis piden prestado poner, las barras de la manija y los frenos de la bici de montaña, con todo tienen ruedas clasificadas bici del camino y bordes y neumáticos levemente más anchos que una bici del camino.

Otro. Otros puntos de la diferencia son a menudo los accesorios, tales como un cuévano y guardabarros o guardias de chapoteo. Sí hay variaciones, y ése es a menudo el resultado del márketing creativo.

Las bicis de BMX Utilizan Estilo Libre y engañan el montar a caballo. No para el camino como tal. Específicos – la Historia nos dice que la bici de BMX comenzó en los años 70 en que los Californians comenzaron a montar sus bicis de las calles en parques del patín. ¡Esencialmente aunque este estilo del montar a caballo es distinto y tiene sus propias reglas en ésa no hay ninguno! Está todo sobre estilo libre. Como en las otras formas de montar a caballo del estilo libre, no hay reglas del específico; se subrayan el estilo/la estética, las habilidades, y la creatividad. Las bicis que Estas bicis tienden a no tener ningún freno (Si él lo hace, es sobre todo cable recto), y pueden tener hasta 48 rayos por la rueda. Tienen Generalmente las clavijas delanteras y traseras en un lado de la bici, permitir variaciones del truco. Tienen tamaños de marco pequeñajos, 16′ – 20″ las ruedas y se montan generalmente en una posición derecha. Otro. Pues éstas son bicis del estilo libre, es un caso cualquier cosa va a menudo en términos de tamaño, número de rayos y barras de la manija. El un constante como tal es los ejes del engranaje. Éstos vienen en diversos coeficientes, dando a jinetes la opción de engranajes fijos.

Espero que esto haya ayudado a ésos nuevos al ciclo para entender una poco de la gama de opciones que existen. Hasta el montar a caballo seguro de la vez próxima.

Anuncios