Que Bici Electrica

Qué Bici Eléctrica

Bicicletas Eléctricas

BANDA: I: L: Depositado: I: L: LD: I: Fila: Edad: IP: Robo: Sitemap: Fila: Precio: C: Vínculos: |

Limpias, fáciles de usar, reservadas y económicas, las bicicletas eléctricas están aquí permanecer. Una alternativa respetuosa del medio ambiente para aprovisionar de combustible los vehículos, para superar los huecos de ciudades Portuguesas sin esfuerzo, sin atascos, ningunos costes del combustible, estacionamiento prohibido y ningún sudor y rasgones. Compruebe hacia fuera estos vehículos para saber si hay la movilidad de la revolución verde, cuáles son las ventajas, Etc.

¿Cuál es él? Las bicis eléctricas son las bicicletas que han juntado el motor eléctrico y la batería. La energía almacenada en la batería permite que el jinete alcance mayor movilidad, cuestas que suben o caminar contra el viento más fácilmente. Al mismo tiempo, y siempre que usted quiera, usted puede cambiar o utilizar ambos el método convencional, para ganar el montar a caballo del camino. La bici de Estas kilómetro tiene todo a ser una necesidad tiene para todos los amantes y vigilantes de la calidad de vida: viajes rápidos, ningún tráfico, con comodidad y sin dejar mitad del sueldo en la bomba de gas, es decir, ideal para las que como un nuevo concepto en filo del transporte urbano, ecológico y.

¿Cómo trabaja? Podemos clasificar las bicicletas eléctricas en dos tipos según su operación básica. El motor del primer, llamado Pedelec, es controlado por un sensor de movimiento del pedal y empieza solamente cuando el conductor pedals simultáneamente. La velocidad se controla en uno-dado. En el segundo tipo, llamado E-Bici, las dos opciones de la gestión son los sistemas independientes donde el control del motor y de la velocidad solamente es celebrado encendido torciendo uno-dado.

¿Cuáles son los componentes y los accesorios? En términos de baterías, motor y accesorios, hay una amplia variedad de opción en el mercado que varía según el fabricante, hace y modela. Usted puede encontrar:

Cable de Baterías, níquel e hidruro metálico (NiMH) o ión de litio, almacenada en un pequeño aluminio generalmente desprendible del envase; Motoraltamente eficiente que puede llevar hasta 200 kilogramos, subir las cuestas de 30 grados y tirar de un pequeño coche familiar fácilmente. El nivel de poder está condicionando estos rasgos. Puede ser actuado por los pedales o haber mutilado, como arriba. Algunos reguladores tienen un sensor para detectar la velocidad y/o la fuerza del paseo y se pueden también ajustar manualmente. También función como el frenado regenerador que aumentan el curso de la vida de las tabletas, de los frenos y de las ruedas Cambios en el manillar de la doble-velocidad para seleccionar el modo óptimo según condiciones de camino. El modo del ahorro de Energía para el camino plano y los otros planes para escarpado; Amperímetro para controlar el nivel de carga de la batería; Velocímetro para el control de velocidad; Frente/parte posterior de los Frenos. Algunos tienen sistemas de frenos que recargan la batería siempre que se activen los frenos; Suspensión delantera y trasera; Seat proporciona una posición vertical cómoda mientras que viaja; Cansa los neumáticos amplios, más pequeños, los neumáticos, la montaña, etc… que varían según los modelos y el uso previsto; Visibilidad delantera y trasera de las Luces y de los reflectores para la seguridad y visibilidad en tráfico; Cestas frente y/o detrás y/o bolsos laterales para las compras que llevan, ordenador portátil… El interruptor de Cerradura que inhabilita el sistema eléctrico para prevenir hurto (se debe utilizar concurrentemente un candado).

¿Por Qué verde? La Mayoría de las bicis eléctricas se pueden clasificar como vehículos cero de la emisión no emiten los gas de combustión. Sin Embargo no debemos olvidar las consecuencias para el medio ambiente resultando de la producción y de la distribución de la electricidad y las baterías cuando están agotados su almacenamiento del poder. Haciendo la grabación de los impactos positivos y negativos, que se ponen en éstos y otras variables en la ecuación, el estudio muestra que, comparado con el automóvil, las bicis eléctricas son menos dañinas y más deseables para un ambiente urbano sano. Otro punto en favor es el tamaño pequeño de la batería de una bici eléctrica en relación con ésos usados en el coche eléctrico, que hace a los primeros candidatos a la elección a una fuente futura de energía solar o de otros renovveis de las fuentes de energía. El Em Braga, la Casa Pasillo, Dos Ruedas con el proyecto, se prepone proporcionar las bicis eléctricas en las diversas partes de la ciudad para promover el cambio del comportamiento con respecto a movilidad urbana, proponer alternativas/adiciones al transporte público existente, ayudar a solucionar algunos problemas de tráfico en el contexto urbano, y disminuir el uso de propio coche. Será distribuido alrededor de mil bicicletas por 62 puntos en la ciudad para instalar una primera fase del proyecto.

¿Cuál es el coste de electricidad y de componentes? Antes de analizar el coste de energía consumido, un breve análisis es importante desde la batería, su funcionamiento tendrá implicaciones directas en el presupuesto anual de su nuevo elctrica de la bici. El curso de la vida de O de una batería varía según el tipo, cómo el usuario lleva y las aplicaciones, así como las condiciones del curso. Hay las baterías que las hasta 180 cargas pasadas o 18 meses, e incluso califican los mais. Algumas aconseja para no dejar la batería fuera de poder durante mucho tiempo y de la opción de modelos con los amperímetros y la función ahorro de energía, así como los portadores específicos, capaces de diagnosticar y de reparar las baterías mientras que optimiza el todo el proceso de la energía de la carga y del uso final para maximizar el curso de la vida de la batería. Con respecto al consumo de electricidad por término medio 0,1285 * uno es bastante a viajar el 100km. * 0,1285/KVH es el valor de la tarifa de la INFORMÁTICA 2010 para la tarifa contratante poder hasta 20,7 KVA y simples. (Véase la tarifa de la casa del Artículo BI-tri)

¿Cómo y qué a elegir? Para encontrar la bici eléctrica que le cabe el mejor consejo es: prueba, prueba, prueba. Es decir, antes de hacer la inversión debe pasar una cierta hora en la prueba de conducción y examinar las características de diversas marcas y los modelos de bicicletas eléctricas. Levante esto será su medio de transporte principal acuerdan cubrir todas sus necesidades de la movilidad en el cotidiano. ¿Usted sabía que está doblando el bici eléctrico? Con respecto a indicadores de rendimiento clave deben considerar seguridad, particularmente, la capacidad del bastidor, el sistema de frenos, el interruptor de emergencia y el sistema de alarma, y la fuerza impulsora, el IE, el poder y la batería del motor, su curso de la vida y la duración de la carga. ¿Por ejemplo allí están las bicis con los motores con el poder diverso, que alcanzan diversas velocidades, diversas cuestas pueden superar, y las baterías con diversas autonomías, hora de terminar el cargamento y la durabilidad?

Anuncios