Que Bici Continental Cansa Puede Hacer Para Usted

Qué Bici Continental Cansa Puede Hacer Para Usted

Los neumáticos Continentales de la bici son grandes reemplazos. ¿Por Qué no elegir Continental? Muchos ciclistas prefirieron esta marca. Tienen neumáticos para el montar a caballo y competir con de la montaña. ¿Hacen usted tienen gusto de viajar de la bici? Descubra muchos tipos de neumáticos, leyendo este artículo.

Hoy En Día, las bicis son más que apenas los medios del transporte prácticos. Son ampliamente utilizadas ahora en diversas actividades para hombre tales como deportes, socializando y ejercitando. Debido a esto, las piezas de ciclo son significativas en sus funciones así como marcas como los neumáticos Continentales de la bici. La Gente que ama el completar un ciclo sabe qué marcas son buenas.

Continental es una de las compañías reputables superiores, cuando se trata de los neumáticos de la bici y de los tubos. Esta compañía de fabricación Alemana fue comenzada en los fin del siglo XIX. Como los neumáticos de Michelin, neumático promovida continental o el aire llenó los neumáticos. De su mismo principio, su compañía de fabricación nunca ha parado el desarrollo y desarrollar de productos de calidad.

Hay toda clase de bicis y algunos de ellos requieren diversos tipos de neumáticos. La bici que usted compra dependerá de lo que usted se prepone hacer con su bici. Para ayudarle a elegir cuál usted a comprar, aquí es la lista de bicis y su uso.

El Competir Con bikes- Su ligero-construido se hace para competir con de camino tieso. Sus neumáticos de la bici del camino tienen una alta presión y deben ser estrechos para la mayor velocidad. El Grand Prix 24m m, el Ataque del GP, la Fuerza y Grand Prix 4000 S del GP son apenas pocos que ofrecieron por Continental para este tipo de bici. Interesante, el Ironman de la bici de Michelin cansa, se coloca para estar en competición con Triathlon del GP de Continentals.

Las bicis de Montaña A Diferencia de las bicis que compiten con, ésta se hacen de componentes más pesados para soportar las trayectorias biking campo a través. Estas bicis son uso de subir las trayectorias de la montaña escarpada, rocosa. Utilizan neumáticos más gordos y marcos más fuertes. Con Continental, usted puede elegir de su en declive, de freeride, de toda la montaña, y de gama clásica. Der Kaiser, el Rey de la Montaña, y el Diesel 2,5 están entre los neumáticos más populares para esta clase de montar a caballo. Kevlar es también otra compañía bien conocida que hace piezas de la bici.

El Viajar Bikes- Estas bicis se hace para llevar cargas pesadas. Estas bicis cómodas utilizan marcos flexibles y los tubos largos para la comodidad. El viajar más, el contacto superior, y el contacto del viaje son apenas tres de los neumáticos continentales que ofrecen seguridad, comodidad, y durabilidad. Estas características son qué dan a su bici la velocidad que usted necesita mientras que viaja.

Todavía hay otros tipos de bicis que requieran diversos tipos de neumáticos. BMX que se utiliza para hacer trucos y trucos requiere piezas especiales. Asimismo, independientemente de Continental; Michelin bikes los neumáticos, Panaracer, y los neumáticos de la bici de Kenda son los líderes de esta industria que ofrecen los diversos accesorios, tubos, y neumáticos de la bici.

¿Son los neumáticos continentales los neumáticos que debo comprar para mi bici? Estos neumáticos son muy populares por todo el mundo. Sus años de experiencia y de tradición son realmente algo que usted debe mirar en. Y, por supuesto hay otras marcas importantes que usted debe mirar en para ver qué ajustes sus necesidades.