Que A buscar en una Bici de Montana

Qué A buscar en una Bici de Montaña

Aunque date el ciclo los siglos, la producción de la bici de montaña del especialista se ha movido adelante considerablemente durante los últimos 35 años. Los marcos de la bici de Montaña fueron basados originalmente en las bicis del camino, pero la tecnología pronto tuvo que desarrollarse para cubrir las demandas únicas del terreno áspero y de las condiciones difíciles.

Las bicis de montaña se están erizando Hoy En Día de los pedazos tecnológicos y de las sacudidas, diseñados todo para hacer montar más fácil y más accesible. Tan ahora usted puede empujarse y su bici a los límites del absoluto adquiriendo paseos más duros y experimentando la emoción de deportes extremos reales.

Engranajes – Con hasta 27 engranajes disponibles incluso el más escarpado de colinas se puede tomar encendido. Más engranajes están disponibles en bicis de montaña más costosas y no son generalmente necesariamente un requisito.

Suspensión – Su suspensión de las bicis le deja abordar esos obstáculos difíciles con menos esfuerzo y más control. Pues vendrá un mínimo su bici cabido con la suspensión delantera que es grande para las pistas en declive desiguales. Una bici llena de la suspensión proporciona mayores control, comodidad y agilidad cuando la tierra es desigual y rocosa pero no es probablemente necesaria si usted planea solamente completar un ciclo en pistas ligeras.

Capítulos – Su bici se construye literalmente alrededor del marco y como sus bicis consiguen puestas a través sus pasos, hace tan su marco. Su marco debe poder tomar las demandas crecientes así que materiales más fuertes se utilizan junto con nuevos estilos y diseños. Pero es no bueno teniendo un marco indestructible si es demasiado pesado utilizar; necesita ser bastante ligero para que usted pueda responder rápidamente a esos desvíos de última hora.

Frenos – Hoy, los frenos de disco son corrientes en casi todas las bicis de montaña. Moviendo el sistema de frenos al centro de la rueda son mucho más fáciles de mantener limpio al igual que no entre en el contacto con la tierra que será a menudo mojada y fangosa.

Neumáticos – los neumáticos de la bici de Montaña son más gruesos y más nudosos que en las bicis del camino. Esto da el apretón adicional en la tierra fangosa, una mejor amortiguación de choque y lo hace más fácil conseguir sobre terreno áspero a la velocidad. Usted puede cambiar sus neumáticos para ocuparse de diversas condiciones.

Específico de las Mujeres – los requisitos Para mujer son abastecidos por las bicis de las señoras del especialista. Eso significa un alcance más pequeño del asiento a los manillares, un alcance más pequeño en las manijas de freno y los asientos formados para la mayor comodidad. Recomendamos el probar de varias bicis de las señoras de diversos fabricantes antes de tomar la decisión para comprar tanto tendremos diferencias sutiles.