Que a buscar al comprar una bici

Qué a buscar al comprar una bici

Cuando usted va a la tienda de la bici a comprar una bici, puede ser un proceso difícil, hay muchos diversos estilos y tamaños a elegir de. Tan al elegir una bici hemos juntado una guía sucinta al tamaño y a los materiales de marco. Usted ahora tiene Tan cierta idea de la bici derecha para usted, todo que se coloque entre usted y la libertad de Londres es lo que quiere el estilo de la bici usted comprar.

Las Bicis se extienden a partir de 25 automóviles descubiertos de segunda mano a 5.000 bicis de montaña titanium por encargo, pero usted necesita la bici derecha en el precio correcto adaptarse a sus necesidades, si no usted no lo utilizará simplemente. Una bici barata puede ser perfecta para el viaje local donde el hurto podría ser una preocupación, mientras que una buena calidad que compite con la bici puede ser ideal para un largo conmute. Vale el ver de si su patrón ofrece los préstamos para las bicis o se firma para arriba al Ciclo Para Trabajar el esquema, que puede conseguirle un descuento en el precio de la bici. Si usted es compra nueva o de segunda mano, esté seguro de intentar antes de que usted compre.

Tamaño

Con las bicicletas, las materias del tamaño, y la mayoría de los modelos de la bicicleta vienen en varios tamaños. ¿Por ejemplo, las bicis de montaña y los híbridos se clasifican generalmente en pulgadas a partir del 15 adentro a 21 1? 2 adentro, o simplemente XS, S, M y L, pero las bicis del camino se clasifican en centímetros métricos, a partir del 48 cm a 62 cm en 2 incrementos del cm. Muchos modelos ahora vienen en las versiones para los hombres y las mujeres. Las bicis de las Mujeres pueden tener a paso-por el marco para un desmontaje más fácil, o pueden estar como los modelos de los hombres equivalentes pero con geometría alterada a tener en cuenta torsos relativamente más cortos y piernas más largas. No hay reglas rígidas en lo que debe montar un individuo, así que es útil intentar una variedad de modelos incluyendo ésos diseñados para el sexo opuesto.

Generalmente, el tamaño de marco correcto será cerca de 26 cm (10 adentro) menos que su medida interior de la pierna para el uso del en-camino y 30 cm (12 adentro) menos para campo a través. Usted debe poder colocarse a través de la bici sin su entrepierna que toca el tubo superior, si no la detención en las luces podría ser dolorosa. No Prohiba por lo menos 2,5 la liquidación del cm (1 adentro) para las bicis para el uso del en-camino, y a 5-7.5 cm (2-3 adentro) para las bicis de montaña.

Con la altura de la silla de montar fijada correctamente – su pierna debe ser casi recta con el talón en la parte inferior del movimiento del pedal – asegúrese de que usted no es plumón delantero o demasiado bajo demasiado lejano estirado en los manillares. Los troncos del Manillar en algunas bicis se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo, y la mayoría de las bicis de la competencia (en-camino o campo a través) tienden a tener más posiciones estiradas-hacia fuera. Si la bici es demasiado pequeña, usted sentirá que encogido y la altura de la silla de montar no puede ir encima de suficientemente lejos (hay un límite marcado en la mayoría de los pernos del asiento de silla de montar). Si usted no puede conseguir en una posición que usted tiene gusto, considere otro tamaño, modelo o marca, porque la geometría de la bici varía entre los modelos y entre las marcas.

Enmarque los materiales

La Mayoría de las bicis modernas se hacen del aluminio. Es luz y no hace moho, pero las bicis pueden ser menos cómodas que el acero unos porque los marcos sienten más tiesos. Los aceros de la Calidad tales como estructura del molibdeno de la CRO (coordinadora)-moly o del manganeso en marcos cómodos, y Columbus, Tange y Reynolds son marcas populares del tubo. Los aceros hola-extensibles de una calidad Más Inferior se utilizan en bicis más baratas. Todos Los marcos de acero quieren el moho si no cuidado para, a diferencia de los marcos titanium, cuáles son no-que aherrumbran, ligero y durable pero costoso. La Fibra de carbono ofrece el último en peso bajo y alto rendimiento, pero es costosa y bastante frágil.

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