Que A Adquirir un Viaje de la Bici

Qué A Adquirir un Viaje de la Bici

La primera cosa que usted necesita hacer se pone los bolsos o los cuévanos de la silla de montar en la bici o la bicicleta que usted va a montar. Usted puede colgar los cuévanos como usted encuentra conveniente. Pero sería mejor si dos cuévanos grandes se cuelgan en el frente de la bici y de dos pequeños bolsos de la silla de montar en la parte posterior. Esto equilibraría el peso.

Las cosas que usted debe llevar adentro los cuévanos son muy importantes. Y usted no debe faltar hacia fuera ninguno de estos para hacer que su bici viaja cómodo especialmente si el acampar está para un par de días o más. La lista incluye el cojín el dormir, la almohada que acampa, la ropa ligera y cómoda, los pantalones cortos de ciclo de Lycra, los calcetines de la tela sintética de los tops del nilón, los vidrios de sol, la chaqueta a prueba de agua y guantes a prueba de agua. Usted no debe también faltar hacia fuera en ciertas herramientas que serían requeridas si una cierta desgracia le sucedió vehículo. Así, usted debe llevar el destornillador, la antorcha, dos tubos de repuesto, los neumáticos del caucho y la navaja de bolsillo que remiendan.

Los alquileres NYC de la bici son sobre todo Central Park forproviding conocido de los alquileres de la Bici. Allí, usted puede también necesitar rellenar algunos artículos como la estufa que acampa, el sartén, la caña de pescar Etc. en uno de los cuévanos. Si el viaje es más que un día entonces usted debe llevar alimentos como las barras de energía, las frutas secadas, las pastas, las alubias secas, las zanahorias, las manzanas, las naranjas, las patatas, los chocolates y otros artículos que son nutritivos. Haga los momentos memorables con su cámara y también escriba ciertas notas rápidamente rápidas en un diario de modo que incluso después años usted pueda animar mientras que lea las notas rápidas. No olvide llevar bolsos de la cerradura de la cremallera, bolsos de basura y otros artículos con el fin de la impermeabilización. Y las dos cosas más importantes y ésa son, llevando un poco de agua y dinero. Usted no sobrevivirá sin tampoco.

Aparte de las necesidades básicas antedichas, usted debe llevar el otro esencial según el clima, condiciones y la ubicación de su viaje y viaje de la bici. Y enseguida después de la ejecución, rellenando y enganchando los cuévanos en la bici compruebe correctamente eso si está cayendo cualquier cosa.

Anuncios