Pulsar de Bajaj La Mayoria de la Bici Admirable en la India

Pulsar de Bajaj La Mayoría de la Bici Admirable en la India

Las bicis de Bajaj han creado la imagen notable en el mercado Indio y el pulsar de Bajaj es una bici ideal para cada Indio. Fue desarrollado en el mercado Indio del policía motorizado de dos en 2001. Ésta es la primera bici en la India que ha analizado todos los expedientes y se ha convertido en no la 1 opción de cada individuo. Después de conseguir el éxito enorme del pulsar de Bajaj, la compañía ha lanzado la serie de bicis del Pulsar en la India. El modelo básico era el pulsar 150 DTS-i de Bajaj que el Pulsar 180 DTS-i de Bajaj, el Pulsar 200 DTS-i de Bajaj y el Pulsar 220 DTS-Fi de Bajaj.

Debido a algunas razones críticas el Pulsar de Bajaj 200 cc fue interrumpido en el mercado y en aquel momento el Pulsar 220 DTS-i de Bajaj lanzó. Todos Los modelos del Pulsar de Bajaj vienen equipado de las características como el motor de cuatro tiempos con la tecnología de DTS-i, frenos de disco. El pulsar 150 DTS-I de Bajaj es la bici maravillosa y da miradas asombrosas. Puede ser llamado como bici machista. Lobo-ha observado los faros formados que añaden más atracción en la bici.

El pulsar 150 DTS-I de Bajaj incluye toda la consola digital. Tiene el velocímetro, el tacómetro, el indicador de la gasolina y tripmeter digitales. La bici ha encajado con mucho la respiración que tomaba características como la cola formada aguda, pequeños guardabarros posteriores, Hermana el bulbo reducido drásticamente Etc. Este precio del pulsar de Bajaj en Delhi está alrededor de Rs. 62, 140. El Pulsar 180 DTS-i de Bajaj se puede llamar como mezcla del Pulsar 200 de Bajaj (ahora interrumpido) y del Pulsar 220 de Bajaj. La única diferencia en las bicis del Pulsar es condenación grande del Pulsar 220 DTS-i.

El Pulsar 180 DTS-I de Bajaj es accionado por el 178.6cc, 4 frotan ligeramente, Refrigerado, DTS-i, motor de gasolina y vienen con la caja de cambios de la transmisión manual de cinco velocidades. Produce 17.02PS del poder máximo en 8500rpm con 14.22Nm del esfuerzo de torsión máximo en 6500rpm. Este precio del pulsar de Bajaj en Delhi es Rs. 65, 297. La variante del extremo último y superior del pulsar de Bajaj se carga con el motor más potente y se cabe con un 220cc, 4 frota ligeramente, Refrigerado Por Aire, motor de gasolina de DTS-i con la caja de cambios de la transmisión manual de cinco velocidades que entrega 21.04PS del poder máximo en 8500rpm con 19.12Nm del esfuerzo de torsión máximo en 7000rpm. Este precio del pulsar de Bajaj en Delhi está cerca sobre de Rs. 82, 165.

Las bicis de Bajaj utilizan la tecnología avanzada para hacer el pulsar de Bajaj bici muy cómoda y conveniente para ofrecer una dirección y un control más fáciles. Para comprobar hacia fuera más bicis de Bajaj en la India abra una sesión al sitio oficial de la compañía y recoja todos los detalles auténticos.

Hay el diverso Web site Clasificado Libre que le proporciona la mejor información sobre precio de las Bicis de Bajaj como Precio del Pulsar de Bajaj, Precio de Vengador de Bajaj y mucho más.

Anuncios