Pueden modificando una influencia de la bici sus primas de seguro

Pueden modificando una influencia de la bici sus primas de seguro

Las buenas noticias son que la mayor parte de las mejoras y las modificaciones comunes de la bici tienen poco a ningún efecto sobre primas de seguro.

Éstos incluyen barras y las setas del desplome de la colocación, los huggers, así como los extractores del mercado de accesorios reconocidos legalmente para el uso del camino. El Aumento del sistema de frenos de una bici y el aumento de su capacidad del motor en un máximo de un 5 por ciento también tendrán poco impacto en primas de seguro.

Muchas de estas modificaciones mejoran el grado de la seguridad de una bici, y por lo tanto son vistas generalmente favorable por los proveedores del seguro de la bici tales como Seguro Expreso: . Sin Embargo, los motoristas necesitan notificar a sus aseguradores de cualquier modificación que hayan hecho a su bici tan pronto como sean completos. El No Poder informar a sus proveedores del seguro podría dar lugar a la denegación de una demanda, especialmente si la modificación era un factor en la demanda.

Algunas mejoras pueden hacer primas de seguro aumentar. Generalmente, cuanto más costosa la modificación, más probable es que sería costoso reparar o substituir. Además, modificaciones que añaden al riesgo de un accidente que ocurre mientras que en el camino darán lugar a menudo a premios más altos. Éstos incluyen la instalación de los aumentadores de presión de la inyección del óxido nitroso para aumentar la velocidad de la bici, así como el aumento del funcionamiento del motor de la bici en el más de 5 por ciento de la capacidad original.

Aconsejan los Motoristas que están considerando aumentar y modificar su bici consultar su proveedor del seguro de antemano para comprobar si las modificaciones previstas podrían afectar a sus premios existentes.

Para descubrir más sobre las pólizas de seguro de la bici del Seguro Expreso y para un seguro Expreso libre de la bici: , la cita, visita su Web site hoy.

Este artículo fue escrito en nombre de Seguro Expreso por un proveedor de contenidos de los terceros. Observe Por Favor que Expreso

El Seguro no controla y no puede garantizar la importancia, la puntualidad, o la exactitud del contenido antedicho.

Anuncios