Proteja Su Vida Consiga un Casco de la Bici

Proteja Su Vida – Consiga un Casco de la Bici

Si usted es uno de esa gente que ame la emoción de montar su motocicleta abajo de un estiramiento largo de la carretera nacional, usted debe asegurarse de que usted esté siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias tales como un casco de la motocicleta. Ayudas de un casco de la motocicleta para reducir o para evitar totalmente lesión a la cabeza o aún a la muerte. Y, con la selección extensa de cascos, usted podrá ciertamente encontrar uno que se adapte a su estilo y gustos. Además de estilo, asegúrese de que el casco siga todas las regulaciones requeridas.

Hoy, el color más común del casco es negro. Cueste Lo Que Cueste, el negro es el menos visible de colores que hace difícil para que otros motoristas le vean montar a caballo en la oscuridad. En cambio, un casco blanco ha sido sabido para reducir colisiones por el aproximadamente 24% debido al hecho de que son más visibles.

Además de evitar la lesión en la cabeza, los cascos también ayudan a minimizar el sonido del viento, haciéndola más fácil percibir otros sonidos. También sirve proteger los ojos contra insectos y viento, permitiendo que usted vea más claramente. El casco integral permite cobertura facial creciente y por lo tanto proporciona la protección adicional.

Al elegir un casco, usted debe encontrar uno que quepa su cabeza correctamente y comodamente, de modo que permanezca estable durante el paseo. Los cascos se forman del plástico con el mejor sombrero que es hecho cumplir con la fibra de carbono y Kevlar. Se diseñan particularmente para proteger durante desplomes pero, después de un accidente, el casco debe ser substituido.

Para asegurar seguridad, el casco se debe substituir siempre después de cualquier clase de impacto, sin importar si algún daño ha resultado visiblemente en el casco. Lesión más común de la motocicleta es lesión en la cabeza cerrada. Es muy severa con el cerebro que se mueve dentro del cráneo, causando la sangría que puede ser peligrosa. Esto hace el casco un activo necesario como los estudios muestran que los jinetes de la motocicleta que utilizan cascos tienden a estrellarse menos y sostienen menos lesiones y muertes.

Quizás los medios más fáciles de comprar un casco están en el Internet. Esto permitirá que usted estudie todas las opciones y que elija el mejor casco disponible. Los gráficos encontrados en cascos son variados y complejos, del casco simple tradicional a unos adornados con los cráneos y los tigres.

Los Cascos que se venden en tiendas en línea enumerarán independientemente de si son compatibles con regulaciones actuales y usted podrán ciertamente encontrar un casco que quepa su personalidad. ¡Tenga Presente que los cascos pueden ahorrar su vida mientras que todavía parecen elegantes!

Consiga elegante y haga clic aquí para obtener mucho en su seguro de la bici y con una cita fantástica del seguro de la moto. Si usted tiene un ciclomotor o una vespa, consiga mucho en seguro de la vespa haciendo clic aquí.

Anuncios