Problemas Comunes Hechos Frente por los Empleados mientras que Monta la Bici Para Trabajar

Problemas Comunes Hechos Frente por los Empleados mientras que Monta la Bici Para Trabajar

Con la mayor concienciación de usar las bicis consiga trabajar con la iniciativa del gobierno, bicis han hecho el modo más popular de transporte a ir a la oficina. Todavía hay varios empleados que están poco dispuestos utilizar las bicis para los propósitos oficiales. Citan comúnmente tres razones de evitar — problemas sin resolver, problemas insolubles y excusas. Junto con problemas prácticos, hay otros problemas mentales y sociales, que evitan que los empleados usen las bicis para trabajar. La interpretación A Menudo popular de tales problemas es incorrecta y sin ninguna lógica.

Lista de Excusas Proporcionadas por los Empleados para evitar las Bicis para trabajar

1.Cycling a la oficina puede ser peligroso, especialmente cuando una tiene prisa 2.It tardará más tiempo que cualquier otra alternativa de alta velocidad para visitar la oficina 3.There no es ningún carril particular o las rutas usables para los motoristas 4.It son fastidiosas viajar distancia del hogar a la oficina 5.It son duras montar detrás de la oficina después de recorrer con dificultad la jornada completa en la oficina 6.It llegan a ser difíciles caer a niños a la escuela mientras que el ir a la oficina 7.It es difícil de montar debajo del sol abrasador, tiempo de congelación o durante la lluvia

Aparte de éstos, muchos empleados también se quejan de la llegada en oficina en sucio, en su desgaste formal, que estropea su aspecto. Algunos empleados se quejan de que llega a ser difícil llevar los papeles oficiales, los ordenadores portátiles y otros artículos importantes, mientras que monta en las bicis. Parquear la bici en el lugar correcto también se convierte en un tema importante. Para alguno, mira el montar a caballo no profesional una bici en desgaste formal.

La impresión que montar las bicis para trabajar puede ser peligroso es proporcionada principalmente por las que sean vacilantes de usar esquema del ciclo. Se convierte en un problema especialmente cuando los motoristas están corriendo de tiempo. Tienden a montar imprudentemente para viajar en tiempo mínimo y evitar las reglas de tráfico. Como resultado de eso resuelven muy a menudo con un accidente.

La Velocidad es un problema grave pero raramente impulsión de la gente debajo de una velocidad media de 10 kilómetros por hora. A Menudo no hay carril particular dedicado para los jinetes. Llega a ser a menudo difícil montar en las carreteras principales durante las horas de oficina adonde otros vehículos están corriendo en una velocidad. No sólo que, llega a ser difícil montar las bicis en meses calientes del verano con el sudor que corre abajo de la frente. Los meses Lluviosos y de invierno son igualmente difíciles de manejar. La brisa fría del invierno congela los nervios del motorista y crea así muchos problemas, especialmente problemas de la visión. Para protegerse contra la lluvia la mayoría de los motoristas utilizan un impermeable pero llega a ser difícil montar la capa de lluvia de la bici que lleva. Esto estropea el desgaste oficial y crea a menudo una impresión negativa.

Los Motoristas pueden también hacer frente a problemas con los neumáticos planos, vidrios rotos, pérdida de otras piezas de la bici. Como resultado de esto los empleados faltan una reunión importante o pierden a menudo un contrato. Esto crea un problema grave, pues no es posible conseguir el asimiento de un centro de la reparación o de un mecánico sobre el terreno. Puede ser que también lleve a los motoristas a gastar mucho dinero para manejar tales situaciones inesperadas.

No mira a menudo el montar a caballo impresionante a la oficina en formal lleva. Por todas estas razones bike para trabajar es todavía ganar renombre máximo.

Anuncios