Preparese Para Ensenar Su Nino a Como Montar una Bici

Prepárese Para Enseñar Su Niño a Cómo Montar una Bici

La Mayoría de los niños están listos para aprender cómo montar una bici alrededor de la edad de 4. Es un jalón grande en sus vidas que les ayuden para ganar confianza, para perfeccionar nuevas habilidades y para conseguir el un montón de ejercicio al mismo tiempo.

Por Lo Tanto su realmente importante hacer el aprendizaje montar agradable y seguro para su niño. Si usted es inseguro donde comenzar, aquí es 4 cosas que usted debe considera antes de que usted enseñe su niño a cómo montar su bicicleta.

Paciencia y Estímulo

El top gobierna cuando enseña su niño a cómo leer una bici es paciencia y una actitud positiva. Animar su niño pequeño o muchacha durante esta fase es esencial, así que usted necesita asegurarse de que usted comience lento y ponga el un montón a un lado de hora para la primera lección. Algunos niños duran que otros y ella pudieron tardar varias semanas antes de su niño pueden montar con confianza e independientemente. ¡La Paciencia es una virtud!

Seguridad de la Bici

El Biking es gran diversión pero los accidentes suceden. Las 2 reglas básicas de la seguridad que usted debe enseñar a sus niños a asegurar el montar a caballo seguro están llevando un casco y cómo evitar tráfico.

Es muy importante que los niños entiendan la importancia de llevar un casco al montar una bici pues puede reducir perceptiblemente el riesgo de lesión en la cabeza en caso de la caída o del otro accidente. Para animarles a que lo lleven, usted debe comprar uno en colores que aman, uno que haga juego su bici o aún los deje elegir un casco para ellos mismos.

Usted debe también enseñarles a cómo llevarlo correctamente y utilizar el casco cada hora que montan su bici. Puede ser que sea una buena idea hablar a sus padres de los amigos y a los padres de la gente que vive en la misma calle que usted para asegurarse de que toda llevan cascos también. Esa manera que su niño no sentirá como el impar hacia fuera. ¡Apenas asegúrese de que usted fije un buen ejemplo y lleve un casco también!

La Enseñanza de los niños ser tráfico elegante es también muy importante. Los Niños no deben montar su bici en el camino hasta que entiendan totalmente las reglas de tráfico. Comience explicando todo que se está encendiendo y qué usted está haciendo y porqué cuando usted los toma en un paseo con usted o cuando usted está en el coche. Usted puede también querer alistarlos en clases de ciclo de la habilidad.

Donde Comenzar

Los Parques, los patios o los aparcamientos vacíos grandes son la ubicación ideal a comenzar a aprender montar una bici. Es importante que su niño tiene bastante sitio de montar hasta que él o ella tenga la caída de la dirección.

La Opción de la Bici de la Balanza

Las bicicletas de la Balanza son embroman simplemente las bicis del entrenamiento que no tienen ningunos estabilizadores o pedales y niño de la ayuda aprender la balanza y la dirección. Las bicis de la balanza ayudan Básicamente a niños a permanecer verticales en una bici primero; el aprendizaje pedal viene más adelante cuando consiguen una bici apropiada. ¡Niños tan jovenes como 2 pueden aprender cómo montar una bici de la balanza!

Sobre el Autor:

Hay una amplia gama y disponible.

Anuncios