Preparese Con un Estante de la Bici del Coche

Prepárese Con un Estante de la Bici del Coche

Usted es un ciclista. Usted va en un viaje por carretera. ¿Usted deja su bici detrás o usted la toma con usted?

¡Obviamente, usted la toma con usted!

No necesito decirle de las alegrías de biking. Es buen ejercicio, usted consigue lugares mucho más rápidos que si usted activaba, y usted puede ver todo el paisaje hermoso a través de este gran país.

¿Tan qué le está parando de traer su bici con usted?

¿Consideraciones del Espacio? Si usted tiene todo su equipaje en su tronco no hay sitio para su bici.

¿El molestia? Incluso si hay sitio en su tronco para su bici, usted puede ser que tenga que quitar la rueda para conseguirla para caber, y esté preocupado de rasguñar el coche para patear.

La solución es el estante de la bici del coche. Hay dos clases principales – una que quepa en el tejado del coche y una que sea montado atrás. Usted tendrá que decidir qué tipo el mejor traje sus necesidades.

¿No quieren invertir en el coste de un estante de la bici? Bien, piense en él. ¡Mantener su salud en el camino es una consideración importante – hay costes ocultados de la salud descompuestos en factores en la derecha allí! Usted podrá probablemente alquilar una bici en su destino pero hay el coste del alquiler – y franco la bici sí mismo no estará del más de alta calidad.

Hay una cosa tal como serendipia. Usted puede visitar un lugar que usted es desconocido con, así que usted no pensará para traer su bici. ¡Usted llega y descubre que hay un cierto gran paisaje que se verá – un parque, un rastro, o algo! – y usted sin su bicicleta. Haga Tan un hábito de tomar su bici con usted por todas partes, y porque usted tiene un portador de la bici, no podría ser más fácil.

Diversión de la Familia Con una Bicicleta

Si usted tiene niños jovenes, la época de conseguirlos interesados en biking ahora está.

Los Niños en este país no consiguen simplemente bastante ejercicio. Pasan demasiada hora que se sienta alrededor de la televisión de observación o que juega a los videojuegos. (Por otra parte, si son los libros de lectura – no los moleste – los dejan leer!) Si están afuera, putzing alrededor de trucos practicantes del monopatín con sus amigos, y no están consiguiendo ningún ejercicio en absoluto.

Un grande muchos niños también no consigue pasar bastante tiempo con sus padres. “Crecen tan rápida,” son un bordón constante. Inculque en sus niños un amor del ejercicio temprano y una buena relación con usted. Pase el tiempo junto biking – usted conseguirá el ejercicio, usted compartirá experiencias, usted tendrá memorias al último usted para el resto de su vida, y así que sus niños.

Y eso nos trae de nuevo al portador de la bici. Cada niño tiene que tener su propia bici, y la mamá y el papá tienen que tener su propia bici, y los toda la necesidad de ser traído adelante en sus viajes. Coja Tan ese portador de la bici, y salga y comience a divertirse.

Andrew Caxton es un consultor que escribe en muchos temas del consumidor como los portadores de la bicicleta y. Para más información sobre los portadores de la bicicleta o los accesorios de ciclo vaya a

Anuncios