Preparacion de una Bici Para Conmutar

Preparación de una Bici Para Conmutar

Mientras Que está tomada seriamente como estilo del transporte en muchas áreas, la bicicleta se percibe como un juguete o equipo de deportes en América de América. Está perfectamente para que los niños monten una buena autorización de la bicicleta, y es intento aceptable usando una bici para competir con sin mencionar a veces aptitud. El potencial de la bicicleta es mucho más ancho, porque él pues cualquier estrategia económica y tierra-amistosa para utilizar hacia adelante y hacia atrás se puede utilizar para el trabajo.

Los tipos de bici a conmutar por ahora

Usted tiene que tener cuidado al comprar una bici para el uso práctico. Muchos de los actuales modelos han interpretado sustancial y el marco robusto así como los alambres está realmente más bastante que la trayectoria en el bosque a su alivio a la avenida o a la acera. Tan asegúrele la mirada con los neumáticos estrechos más una distancia entre ejes más larga, él sea tan más fácil de pedal fuera de la oficina después del A. Algunas bicis se identifican como viajar a las bicis y éste puede ser el mejor para el uso para un vehículo para el suyo hace el trabajo.

Utilice una bici de montaña en transporte público

Suponga que su casa es una poco lejana en la oficina, y usted apenas no tendrá la época o la salud y la aptitud para el pedal lejano. Usted debe considerar, en el autobús para quizás el camino. La Mayoría de los autobuses ahora tienen estantes en ellos exactamente donde su bici puede ir y transferir para cualquier buena porción de la calle. Cuando el autobús en apenas algunas millas de su residencia y algunas millas cerca de su negocio, usted puede balancear realmente su mucho más fácil.

Accesorios necesarios para su bici

Algunos accesorios quieren ayudan más que probablemente a hacer que su propia bicicleta conmute van muy bien. Es impulsión extraordinariamente dura. ¿Cómo usted llevará su materia en la bici particular? Hay muchas opciones, pero los dos más familiares es una mochila que el conductor o las cestas y también los bolsos, que se ata con la rueda sí mismo. Otros artículos usted también aquí es una vista posterior puede espejo de modo que usted observe que el mercado puede ciertamente ser una linterna para que cuándo gire el tiempo va en la medianoche, y comunique un interruptor intermitente junto con motoristas, y una cerradura de la bici que es ciertamente segura Su bici es parada.

Compruebe sus opciones del curso

Su bici no es un coche, así que el terreno será probablemente muy importante para su viaje actual. Usted quiere parar tráfico de vehículos pesado, y las colinas ya que es posible. Esto significa que usted requiere normalmente una ruta trabajar y otra mientras que usted vuelve hogar.

Anuncios