De a su viaje siguiente mas mordedura con las motos de BMW

Dé a su viaje siguiente más mordedura con las motos de BMW

La gente que posee las motos de BMW sabe que hay mucho más a ella que apenas un paseo. BMW ofrece el rango más completo de las ayudas ergonómicas del jinete, de las opciones prácticas de la máquina, de los accesorios (como el equipaje) y de la seguridad. Si usted es un jinete del viaje o un motorista urbano, BMW viaja y las motos urbanas se diseñan y se construyen para entregar una experiencia que sea única y llena de sabor. Descubra cómo el rango puede caber con su estilo del montar a caballo en las representaciones de la motocicleta del especialista como Juan Clark.

El modelo 2010 del viaje de BMW K1300GT ofrece tiempos de viaje medios impresionantes así como alto rendimiento a las velocidades bajas. Estas 4 motos en línea de BMW del cilindro son discretas cuando se trata de las emisiones del consumo de combustible y de extractor, haciendo viaje rápido aún más eficiente. La ergonomía superior en la aerodinámica delantera y trasera, bien diseñada, la protección de tiempo y los estándares de seguridad combinan con un nivel de comodidad que promueva el montar a caballo relajado pero progresivo. Un chasis de alta precisión con un centro de gravedad bajo, así como el ESA opcional II para adaptar el modo del chasis en la prensa de un botón, proporciona al toque final. El modelo 2010 del viaje de BMW K1300GT ofrece tiempos de viaje medios impresionantes así como alto rendimiento a las velocidades bajas. Estas 4 motos en línea de BMW del cilindro son discretas cuando se trata de las emisiones del consumo de combustible y de extractor, haciendo viaje rápido aún más eficiente. La ergonomía superior en la aerodinámica delantera y trasera, bien diseñada, la protección de tiempo y los estándares de seguridad combinan con un nivel de comodidad que promueva el montar a caballo relajado pero progresivo. Un chasis de alta precisión con un centro de gravedad bajo, así como el ESA opcional II para adaptar el modo del chasis en la prensa de un botón, proporciona al toque final.

Nuevo para los 2011 rangos, motos de BMW incluya las máquinas del seis-cilindro de K1600GT y de K1600GTL – diseñadas con énfasis en más esfuerzo de torsión sobre potencia absoluta. El foco está en el peso de reducción al mínimo, incorporando un marco del submarino de la aleación del magnesio del molde para montar el carenado delantero. Las características interesantes incluyen una linterna adaptante opcional que siga siendo llana durante arrinconar y señalan en la vuelta con usted. Los cuévanos incluso tienen respiraderos diseñados para empujar el aire en vortexing detrás de la bici para parar cualquier suciedad que es lanzada sobre la parte posterior. Si es eso amole su apetito para un nuevo paseo, visitando al Juan más cercano Clark que la representación le pondrá delante de la gama completa de.

Anuncios