Cuatro grandes razones para tener seguro de la moto

Cuatro grandes razones para tener seguro de la moto

Si la experiencia de los iguales de la edad, yo ahora está de la edad en que siento bastante viejo para decir a gente sobre los defectos de mis años más jovenes. Soy un motorista ávido. He estado desde la edad de 12 cuando mi padre primero me presentó a una moto de Honda 150cc. El único trato que él hizo conmigo era que tuve que pagar mi propio seguro de la moto. Como joven, esa tarea fue dicha más fácilmente que hecho y, como consecuencia, me dejaron a menudo con tener que tomar una decisión sobre ir contra el deseo de mi padre o montar sin los tipos apropiados de seguro de la moto.

La primera razón que usted necesita tener seguro de la moto es protegerse. Montar una moto puede ser un acto y peligroso que pueden salir mal en cualquier momento. Montaba en el campo toda la hora y no podría constantemente reaccionar rápidamente bastante al camino y al terreno cambiantes. En un día medio tardaría a derramamientos 5 veces. El caerse de una moto móvil 5 mide el tiempo de un día es una receta para el desastre. Una caída habría podido costarme muy un dígito binario del dinero para poder fijar mi propia moto. Era dinero que no tenía y dinero no habría podido permitirme la oportunidad para haber aumentado a corto plazo.

La segunda razón para tener seguro de la moto es la protección de otras. Como mencioné anteriormente, estrellaría regularmente mi moto 5 veces en un paseo del campo. Eso significó casi siempre que montaba a través de una cerca o causaba un crash en un objeto inmóvil. El dinero del coste de esos objetos y el dinero es algo que no tenía en ese momento en mi vida. Era consciente que había un deductible en la política de cientos dólares pero no era ése referido sobre ése porque sabía que sería un periodo mucho más pequeño que cualquier daño que puede ser que haya causado como resultado de la caída.

La tercera razón es simplemente el coste asequible de seguro de la moto. Hay una amplia gama de opciones a ayudar a hacer un plan asequible. Si usted encuentra que el costo de la política es demasiado alto un jinete puede aumentar la cantidad deducible a la punta que el costo de la política está reducido. Era t forzado tengo una alta política deducible cuando era más joven, que significó que habría pagado hasta doscientos y cincuenta dólares por accidente antes de que el seguro hubiera comenzado a ayudar hacia fuera.

La cuarta razón es paz interior simple mientras que disfruta de una actividad que quise. La encuentro el sorprender que hay gente que quiere arriesgar todo y poner otros en peligro de la ruina financiera actuando cualquier vehículo móvil sin tener seguro apropiado. Saber que tenía el seguro apropiado para protegerme y cualquier persona alrededor de mí de ese tipo de desastre hicieron montar la diversión de la moto tanto más para mí y permitieron que mis padres me desearan bien mientras que me miraron salir la puerta cada día.

