Mantenimiento de la moto

Mantenimiento de la moto

los premios son influenciados perceptiblemente por el acontecimiento de accidentes y las infracciones de la conducción. Muchos accidentes ocurren como resultado de incidente mecánico o de mantenimiento incorrecto de la moto. Por lo tanto es recomendable tardar una cierta hora y conducir mantenimiento básico de la moto y comprueba antes de la dirección hacia fuera su moto. Tomar estas medidas adicionales puede ayudar a asegurar una experiencia motorbiking más segura para usted así como más segura para otros motoristas en el camino.

Controlar su petróleo antes de su salida es siempre recomendable. El petróleo es mejor controlado cuando el motor es frío. Al controlar el petróleo, no sólo sea usted que determina su nivel pero hay algunas otras calidades a observar. Note el color de su petróleo. ¿Mira fuera de lo común? Los cambios en el color del petróleo de su moto pueden indicar problemas. También, la viscosidad del petróleo es otra muestra. ¿Parece más que moquea que usual o es más grueso que normal? También, examine el área alrededor de su moto para saber si hay cualesquiera escapes o piscina visibles del petróleo de motor.

Usted quiere controlar su batería. Asegúrese de que las terminales estén claras de cualquier corrosión. También, controle sus linternas y luces traseras para asegurar la operación apropiada. Las motos necesitan tener un esfuerzo concertado para asegurarse de que otros motoristas pueden verlas. Sin las linternas o la luz trasera de trabajo, esto compone este problema. También asegúrese de que sus luces de señal de vuelta estén trabajando correctamente.

La presión de neumáticos adecuada puede hacer que su moto monta mucho más seguro. Tarde la época de controlar sus neumáticos usando un indicador de presión de aire. Usted obtendrá la lectura más exacta cuando los neumáticos son frescos. Por lo tanto controlar la presión antes de la exposición es el tiempo perfecto. Observe cualquier cambio en la pisada de su neumático o cualquier cosa alojada posiblemente dentro de la pisada del neumático.

Los frenos son otra pieza de su moto que se debe examinar antes de su salida. Tener frenos de trabajo puede salvarle a menudo de situaciones potencialmente peligrosas. Controle para asegurarse de que la superficie en los frenos es todavía adecuada. Si aparecen desgastar ligeramente, puede ser tiempo hacerlos substituir. Estos pasos de progresión apenas pudieron salvar su vida.

Anuncios