Los tipos basicos de polizas de seguro de la moto

Los tipos básicos de pólizas de seguro de la moto

La mayoría de los países tienen actos el requerir de seguro de la moto. La preocupación básica de la legislación se dirige normalmente hacia el daño de los terceros (daño infligido en otras personas por el utilizador de la bici). Ése es normalmente el seguro mínimo de la moto que se requiere para que cualquier persona pueda conducir una moto en los caminos públicos. Sin embargo, una persona puede elegir amplia cobertura si él desea incluir daño a sí mismo y su moto en el seguro.

En términos legales, la persona que asegura es el primer partido mientras que la compañía de seguros es el segundo partido. Los terceros son cualquier otra persona que pueda hacer implicada en caso de accidentes en los cuales la moto figure.

Cobertura de seguro de la moto de los terceros

La cobertura de los terceros contesta solamente a las demandas hechas por la otra persona debido a lesión, a la pérdida, a la muerte o al daño a su propiedad y a lesión a sus compañeros.

Este tipo de cobertura no pagará los daños infligidos por el jinete de la moto en sí mismo y su propiedad.

Cobertura de seguro de la moto de los terceros, del fuego y del hurto

Otro tipo de seguro de la moto proporciona a la cobertura para las demandas de los terceros así como para las demandas del propietario en caso que su moto sea dañada por el fuego o robada. En muchos casos este tipo de política puede también aplicarse al daño por las agencias naturales tales como terremotos, huracanes, relámpago e inundaciones. Si se daña la moto mientras que siendo transportado en un vehículo de cargo, los costos para ese incidente también se cubre.

Cobertura de seguro completa de la moto

Este tipo de cobertura incluye lesión, pérdida o muerte de parte de los terceros, si procede, y de parte del propietario mismo de la política. También cubre daño al vehículo durante accidentes o debido al vandalismo. Las ventajas de una política del fuego y del hurto se acomodan además.

En caso de fatalidad, las ventajas van a los parientes de la mortalidad.

Defecto parcial del tenedor de la póliza de seguro de la moto

En caso que la desgracia fuera en parte debido al incidente del tenedor de una póliza de seguros, él hace obligado compartir en los costos en proporción directa con su responsabilidad. Para asegurar la participación del tenedor de una póliza de seguros, las compañías de seguros preven normalmente exceso de una cantidad en la póliza de seguro sí mismo. La cantidad de exceso que se cargará variará con el tipo de cobertura de seguro de la moto.

Si el tenedor de la póliza de seguro de la moto desea bajar sus premios que él puede ofrecerse voluntariamente para pagar exceso de un más grande que el que el alcance de su cobertura especifica.

Evidentemente, el aseguramiento de su moto no es una excusa a ser descuidada sobre usarla. Su política es allí ayudar a costos que usted no puede poder llevar a hombros en ese momento. Pero, su descuido puede hacerla necesaria para que usted participe en los costos de todos modos. En una palabra, el propósito del seguro es derrotado por la irresponsabilidad.

Anuncios