Los jinetes de la moto aprovechan completo de las rutas del autobus de Londres

Los jinetes de la moto aprovechan completo de las rutas del autobús de Londres

Un cuerpo de la industria de la motocicleta ha sugerido que el alcalde de Londres amplíe el esquema que tiene permite a las motocicletas utilizar legalmente las rutas del autobús.

La asociación de la industria de la moto, MCI, ha invitado al alcalde, Boris Johnson, a continuar a jinetes de la motocicleta para utilizar rutas del autobús sobre una base permanente después del esquema experimental acertado, que termina el 5 de julio este año.

El uso de rutas del autobús por el piloto de los jinetes de la moto comenzó en enero el año pasado y ha significado que los tenedores del seguro de la bici han tenido tiempos reducidos del viaje que a su vez ha tenido golpe-en el efecto de aumentar el número de gente que elegía formas des dos ruedas de transporte.

Bajo la moto del esquema experimental han dado derecho los jinetes a utilizar a la mayoría de las rutas del autobús rojas de la ruta así como los ciclistas y los taxistas durante sus horas de funcionamiento.

El director general temporario Steve Kenward Del MCI, ha mostrado la preocupación pues el plazo es acercamiento rápido y el alcalde no ha hecho ningún comentario sobre la continuación del esquema.

El MCI cree eso permitiendo que los jinetes de la motocicleta utilicen las rutas del autobús consistirán un paso de progresión positivo adelante en la reducción de la congestión de tráfico y ayudarán al gobierno a resolver su compromiso para reducir emisiones de CO2 así como la mejora de accesibilidad del transporte a través de Londres.

También destacan la importancia de la seguridad del motorista cuando las rutas del autobús se están utilizando y han pedido el transporte de Londres, TfL, para aumentar la conciencia de las cuestiones de seguridad con otros motoristas.

Mientras que el esquema significa que los jinetes de la bici, incluyendo tenedores del seguro de la moto de Yamaha, son más visibles los motoristas necesitan realizar que haya otros utilizadores de camino, incluyendo los que saquen para cruzar las rutas del autobús.

Las preocupaciones anteriores por la seguridad de los jinetes y de los ciclistas de la motocicleta que usaban el mismo espacio se han calmado mientras que un estudio ha mostrado que son ambos tipos de utilizadores de camino más que felices de compartir las rutas del autobús.

Darán derecho los ciclistas a continuar las rutas del autobús una vez que el esquema termina y el MCI ha pedido las mismas derechas de ser aplicado a los jinetes de la motocicleta para promover seguridad en carretera.

Los jinetes de la motocicleta necesitan ser conscientes que independientemente de si el esquema continuará los todavía requerirán tener seguro actual y válido de la moto; siendo dado derecho para utilizar las rutas del autobús no exime a ninguna jinetes de la motocicleta de la necesidad de tener seguro con independencia de hacen y modelo de su máquina – esto incluye el seguro de la moto de Yamaha para los que monten cualquier talla de la motocicleta de Yamaha.

Con más viajeros de Londres aprovechándose de los costes totales más bajos de intercambio a partir de cuatro ruedas a dos y de la capacidad de batir la congestión de tráfico diaria muchos creen que si el esquema no se continúa los viajeros volverán a cuatro ruedas, más especialmente si no hay incentivo ahorrador de tiempo para guardarlas en dos ruedas.

Muchos de los aseguradores principales de la motocicleta, incluyendo los que tengan seguro específico de la moto de Yamaha, estén ofreciendo seguro del bajo costo y recuerden a los que estén considerando cambiar su modo de transporte en el capital que cualquier descuento de las ninguno-demandas ganado de una póliza de seguro de coche se puede transferir a una póliza de seguro de la moto, que podría potencialmente significar considerables ahorros pueden ser hechos.

Anuncios