Consiga una moto que entrena a Londres de los expertos

Consiga una moto que entrena a Londres de los expertos

¿Quiera montar su bici ideal pero no sepa conducir ni tenga licencia de conducir? Un buen curso de aprendizaje de la moto puede conseguirle en el camino que conduce una moto. Antes de ir en necesidad del camino uno de conseguir la escuela de entrenamiento autorizada apropiada y consigue una licencia de conducir la bici en el camino.

Para conseguir a una licencia el gobierno BRITÁNICO ha ejecutado un CBT (formación básica obligatoria) que un programa piloto tiene que borrar antes de conseguir su licencia. La formación básica obligatoria fue introducida en 1990 y esta prueba fue adaptada por todas las escuelas de entrenamiento. Para conseguir a entrenamiento de la moto en Londres las tendrán que aparecer para la prueba del CBT en Londres y una vez que terminan el entrenamiento y esta prueba ellas consiguen su licencia.

Una prueba del CBT incluye cinco secciones que un programa piloto tenga que borrar. En la primera fase le darán una introducción abreviada. Entonces viniendo a la segunda etapa esto le enseñará a los fundamentos de sentarse en una moto y también los controlará mientras que usted que monta la bici. El venir a la tercera etapa usted participará con el entrenamiento de la en-escuela seguido por el montar a caballo de la en-escuela. Entonces viene el del cuarto piso de probar sus habilidades de conducción, una vez que su instructor siente que usted está listo, usted será tomado su en-camino del entrenamiento y entonces usted finalmente conseguirá montar el en-camino también. Cada escuela de entrenamiento de la moto tiene que seguir estos 5 pasos de progresión y entrenar al programa piloto por consiguiente. Los cursos y los pasos de progresión del CBT no cambian, si usted elige cursos del CBT Londres o del CBT Cardiff, usted todavía tendrán que aprender la misma manera que lo hace todos los demás. Una vez que un applier de la licencia termina la prueba serán publicados con certificado de la realización de un curso de aprendizaje aprobado.

Según prueba del CBT de la categoría de edad también se modifican. Si una persona es 16 años solamente que él tendrá que pasar una prueba del CBT en un ciclomotor y lo autorizarán para conducir un ciclomotor hasta la edad de 17.Once que él es 17 él puede solicitar una licencia de la moto de 125 centímetros cúbicos. Durante el período 17-21 de la edad un individuo tiene que conseguir lecciones de la moto o lecciones de la vespa y puede solicitar la licencia de la moto que también incluye la licencia de la vespa. Y una vez que una persona está de 21 tienen que tomar un curso de 5 días del entrenamiento del DAS y también de la prueba del DAS. Una vez que terminan pruebas del módulo 1 y del módulo 2 serán dadas derecho para conducir cualquier licencia de motorbike.DAS incluyen para entrenar y pasar encendido un mínimo de 46bhp que puede también dijo como 500cc (aproximadamente) y montan cualquier motocicleta. Incluso si usted es un jinete experimentado, usted podría todavía beneficiarse del entrenamiento avanzado de la motocicleta.

Anuncios