Los hechos del seguro de la moto usted debe ser consciente de

Los hechos del seguro de la moto usted debe ser consciente de

El aseguramiento de su moto le da la protección contra pérdidas financieras si su figura de la moto en un accidente y lesión corporal o un daño a los bienes de la causa. El seguro es mensual pagado o anualmente, también se renueva anualmente.

Hay varias compañías de seguros que ofrecen seguro de la moto pero estas compañías tienen diversas tarifas y ofertas. Usted hace mejor para elegir a una compañía que ofrece mejores tarifas para una moto nueva o usada. Si usted ha estado utilizando al mismo asegurador por años porque era conveniente para usted, usted puede ser que también comience a controlar hacia fuera a otras compañías de seguros. Compare las tarifas y conozca cuánto pueden bajar las tarifas si usted pide descuentos.

Usted puede también ajustar su exceso voluntario. Ésta es una cantidad de dinero que usted debe pagar antes de que la cubierta del régimen de seguros de la compañía comience. Si usted figura en una colisión de menor importancia y el coste del daño es mínimo, usted paga la cantidad de su bolsillo. Pero la próxima vez que usted golpea accidentalmente un coche, la compañía pagará el daño sobre exceso de la cantidad voluntaria.

Un premio más alto para el seguro de la moto baja exceso de la cantidad voluntaria mientras que un premio más bajo tiene un exceso voluntario creciente. ¿Debe usted necesitar tan un exceso más alto o más bajo? Prácticamente, cuando pagar un premio más alto el exceso cero y entonces allí no es ninguna necesidad de demandas o de daños materiales médicos, la opción puede ser costosa pero tener cubierta total, con poco o cero exceso, puede ser una salvación durante una crisis. Pagar un premio más bajo puede ayudarle sin embargo a manejar sus finanzas personales y del hogar.

La ley indica que usted tiene que tener un nivel mínimo de cubierta a montar en los caminos públicos y ésa es cubierta de los terceros solamente.

Las opciones están disponibles pero requieren a las compañías de seguros ofrecer éstos, la cubierta sin seguro del motorista y la cubierta del defecto del pasajero de la huésped. Estas opciones aumentarán sus premios y aunque esto no sea legalmente necesaria, la cubierta puede facilitar sus finanzas si se presenta la necesidad.

Usted puede todavía bajar su seguro costado para su moto sacando seguro de la misma compañía de seguros o apenas teniendo una buena historia de conducción. Si la moto es utilizada solamente durante fines de semana, el asegurador pudo también considerar darle un mejor trato.

O usted puede utilizar la opción de pagar su seguro mientras que usted va en vez de conseguir un un año o un conjunto mensual de los plazos. Sin embargo, esto puede ser una inconveniencia si usted sucede necesitar su moto y ha pasado el seguro. Esto tendrá implicaciones legales y una multa del stiff de autoridades.

Cualquier seguro de la moto usted elige, asegúrese de que usted consiga la protección que usted necesita contra pérdidas financieras y el hurto o el vandalismo de su moto. Si usted consigue el seguro que da una protección máxima de 15.000 libras solamente y del coste de daño excede la cubierta, usted va a pagar el exceso de su bolsillo. Puesto que usted nunca conoce qué puede suceder, es el mejor conseguir la cubierta más allá del requisito de la ley.

Anuncios