Viajar a Buenos Aires en Bici

Viajar a Buenos Aires en Bici

Explore la ciudad de Buenos Aires en uno de nuestros viajes especiales de la bici a través de la ciudad que nunca duerme. Previsto por sus especialistas de la Argentina, la Argentina Menos.

Buenos Aires es una ciudad extensa, una del más grande de Suramérica. Famoso por su tango y población nunca durmiente, tiene mucho ofrecer.

Qué hace Buenos Aires tan especial es que la ciudad está dividida en muchas diversas áreas y vecindades que cada uno conserve su propia atmósfera y cultura.

Mucha de la divisoria está a lo largo de viejas líneas de la clase, con las áreas frondosas de Palermo y de Recoleta normalmente a casa al área elegante rica y urbana de San Telmo y La colorido Boca para una más población de la clase obrera.

Sin Embargo, como la ciudad crece y las nuevas llegadas inmigrantes no se dividen tan fácilmente como estaban una vez, la ciudad está llegando a ser cada vez más cosmopolita con las áreas que ofrecen algo para todo el mundo.

El sistema de transporte público en la ciudad puede ser bastante complejo, con los autobuses corriendo a todos los destinos y la necesidad para tener el cambio exacto para el autobús, cuando el cambio es realmente imposible, hace viajar alrededor de bastante difícil.

Una de las mejores maneras de viajar a la ciudad está en bici. Porteos está comprando Cada vez más bicis y las está utilizando para explorar el número cada vez mayor de carriles del ciclo que estén surgiendo alrededor de la ciudad.

Sin Embargo, los turistas también están tomando un interés en esta manera cada vez más fácil de explorar la ciudad.

Hay varias compañías del viaje que ofrecen los viajes de la bici que admiten varias diversas áreas.

Viajes de la Bici

Uno de los viajes principales en bici es el Viaje Biking Urbano de Buenos Aires al Sur. En este viaje usted puede descubrir el contraste histórico, social y arquitectónico de la ciudad pasando con la nueva área de Puerto Madero, la reserva ecológica costera, La Boca, San Telmo y acabado en Plaza de Mayo.

El Viaje Biking de Buenos Aires al Norte le permite explorar las áreas más costosas de la ciudad que pasa con el área de Parque del Barrio hispano, el Bosque de Palermo y la Palermo Soho y el Recoleta frondosos, famoso por el cementerio de las élites de la Argentina (monumento incluyendo a Evita).

Uno de los más nuevos viajes que ha llegado a ser recientemente popular, está explorando la ciudad por noche. Buenos Aires que es una ciudad que nunca duerme, ésta es la manera ideal de ir observación de la gente.

El goesthough de la Vida Nocturna de Porteo las vecindades de Recoleta lujoso, el cuarto clásico de San Telmo, y con la nueva área de Puerto Madero. Sin la participación en un arrastre de pub animado, ésta es la manera de experimentar las diversos atmósferas y sabores de Buenos Aires.

Si su querido una rotura de la ciudad usted puede ir una exploración la región septentrional del delta de la ciudad en el viaje de ciclo del delta de Tigre. Los viajes se van del área céntrica de Retiro de Buenos Aires y utilizan el servicio del tren local para llevarle a los suburbios septentrionales.

Usted explorará los suburbios septentrionales frondosos y después será dado la oportunidad de ir a Kayaking en el Río Paraná. Es la manera perfecta relajar y mezclar deporte con aventura.

Tigre que es uno mismo es una ciudad hermosa, y el área circundante del delta es llena de los hogares majestuosos del Porteos rico. La ciudad era una partida para las élites en el siglo XVIII y todavía conserva esa sensación.

Usted puede explorar solamente la región del delta por el barco, añadiendo a su fascinación exclusiva.

Todos los viajes biking incluyen todo el equipo que usted necesitará por ejemplo el seguro de la bici, del casco, del agua embotellada y de los motoristas.

Los viajes no son muy difíciles y están dirigido ser de relajación y tolerantes. Sin Embargo, usted debe ser preparado para montar para la mayoría de su viaje, así que piense en cómo le está cabido sienta y cuál usted puede hacer.

¡Los viajes son solamente cada cancelados en caso de lluvia de colada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s