Una Qué Gran Idea – Bici Que Camina del Bosque por LikeaBike

Una Qué Gran Idea – Bici Que Camina del Bosque por LikeaBike

Hace unos años, leí un anuncio sobre una bici de los niños y Me intrigaron realmente. Sonaba tan bueno, Yo deseaba que había estado alrededor de cuando aprendía montar una bici. Mano recuerdo a mi padre pobre, corriendo adelante, deteniéndome para arriba en mi primera bici de dos ruedas. Parecía tomar apenas edades y me desalenté más de una vez.

Me recordaron recientemente estas memorias cuando nos trasladamos a un callejón sin salida en nuestra pequeña ciudad Alemana y encontramos que aquí, adelante por el río, es el terreno de entrenamiento de la bicicleta para muchos de los pequeños niños de la ciudad.

Me sorprendieron totalmente ver estos pequeños puntos, sobre todo bajo dos años de edad, precipitando adelante después solamente del entrenamiento bamboleante de un par de horas. Eran muy rápidamente independiente y su sentido de la balanza casi mejoró mientras que usted miró. Pero la gran cosa era que se divertían. Podían ahora unirse a en los paseos del ciclo de Domingo de la familia y tuvieron que no más ser llevadas en la parte de atrás de la bici de la mamá.

Muy pronto se convierte en su juguete preferido y uno las ve regularmente, las tiendas exteriores encadenadas a la bici de la Mamá, mientras que se están haciendo las compras.

Cuando mis nietos eran primer aprendizaje completar un ciclo, algunas personas recomendaron apenas el dejar de los pedales de una bici estándar, hasta que el niño estuviera listo para los pedales, pero pienso que esto es una solución mucho mejor. Ahora ha sido utilizada por ambos muchachos y sigue siendo, mientras que no muy tan es buena como nuevo, en bastante la buena condición para pasar encendido a otra generación, o a la familia.

Donde nuestros niños magníficos aprendieron montar están en el bosque, cerca de su hogar y montamos a menudo allí. Las trayectorias son trabajos suaves, pero de esta bici bien en todas las superficies, en el pavimento, los rastros y dentro. Porque la bici es muy ligera podían cogerla o empujarla, en caso necesario. La ligereza de la bici también significa que los accidentes estropean raramente, al niño o en sea cual sea se ha estrellado.

Puedo recomendar a fondo que usted utiliza una bici de la balanza con sus niños más pequeños, él estoy ciertamente digno de la compra de la mejor calidad una que usted puede y pasándola encendido con las más jovenes mientras que vienen adelante.

Aquí está el texto del anuncio original, así que usted puede ver qué primero chispeó mi interés.

“La última bici todo terreno de la balanza, diseñada para presentar a niños al ciclo de dos ruedas. Permite que los niños entre las edades de dos y cinco monten independientemente, que ganen confianza, y que desarrollen habilidades de motor y un sentido de la balanza. En un momento el jinete hace más confiado y puede empuje-apagado coger velocidad, pero puede recuperar fácilmente su equilibrio con sus pies. Los Similares Una Bici Que Camina de la Bici tienen una altura de asiento ajustable de modo que la bici pueda “crezca” con el niño por muchos años de uso. Hay también una extensión de la altura de asiento (vendida por separado), disponible para niños más altos.”

Cuando usted tiene niños listos para ese primer paso en sus aventuras con las bicicletas, descubra más y vea si puede hacer para el suyo qué hemos visto que hace para muchos otros.

Vea a algunos niños emocionados felices y descubra más sobre estas grandes bicis que caminan en

Deja un comentario