Tirón de la Bici de Thule Ridgeline

Tirón de la Bici de Thule Ridgeline

La línea de Thules de portadores de la bici y los productos son algo del mejor en el mundo. El tirón de la bici de Thule Ridgeline, identificado además como el tirón de la bici de Thule 954 Ridgeline es un portador magnífico de la bici que puede transportar hasta 4 bicis a la vez. El Thule Ridgeline es un dispositivo montado tirón que cabe en un tirón del receptor en su vehículo, en 2 pulgadas o 1 tamaño de 1/4 pulgada.

No caiga bajo suposición que todo el tipo soportes del tirón es igual. Apenas como en otros productos, hay una variedad de diferencias de los precios y de la calidad. Los modelos menos costosos de los tirones de la bici dejan sus bicicletas colgar de un par de brazos. Éstos se encuentran típicamente en los portadores montados tronco. Los soportes mejores y más costosos tales como el Thule Ridgeline utilizan un sistema diverso y mucho mejor de una vibración y confunden el soporte libre de la bandeja, relacionado con el tipo que usted puede encontrar en una baca.

Aunque sea más costoso, este transportador conveniente de la bici permita el estante al oscilación lejos o a la inclinación abajo así que usted puede tener acceso libre fácil y del molestia a la puerta posterior y a la área de carga de su vehículo. Cuando usted no está llevando sus bicicletas con usted, el Thule tiene una gran característica usando su palanca del rápido-lanzamiento del interruptor del tirón que permita para que los brazos de rastrillo de la bici se plieguen convenientemente y apartado. Esta característica acorta la longitud en la parte posterior de su vehículo substancialmente para hacer para un garaje más fácil que parquea y similares. Construido en seguridad asegurará la fijación del sistema que sus bicis todavía serán allí cuando usted vuelve.

La única desventaja a un estante montado tirón de la bici es que usted necesita tener un tirón instalado ya en su vehículo. Muchos camiones y SUV tienen soportes del tirón pero no demasiados coches tenerlos. El costo adicional de tener que conseguir un tirón instalado en su vehículo puede hacer el costo de estos tipos de portadores fuera del alcance para usted. Como con cualquier tirón montado atrás, la visibilidad postrera puede ser afectada al contrario, especialmente al intentar parquear en un espacio de estacionamiento apretado.

No importa qué usted decide hacer, sea un comprador elegante. Compruebe hacia fuera todos los diversos tipos de estantes de la bici que estén disponibles para sus bicis, y el tipo de vehículo. Usted tiene muchas diversas alternativas y opciones disponibles para usted, del estilo del estante para el número de bicis que puedan ser llevadas.

Descubra más sobre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s