Tipos de Cadenas de la Bici

Tipos de Cadenas de la Bici

Al ojo inexperimentado, la mayoría de las cadenas de la bici miran lo mismo. Pero quite dos bicis del camino y compare las cadenas y usted encontrará probablemente que hacen diversas cadenas, diseñar específicamente para trabajar con los componentes particulares de las bicis.

Por ejemplo, una cadena 1/8-inch-wide se diseña para trabajar con los niños de velocidad única, el fijo-engranaje, y las bicis de la tres-velocidad (básicamente la mayoría de las bicicletas sin un derailleur posterior). La mayoría de bicis utiliza una cadena de 3 /32-inch-wide. Sin Embargo, conocer la anchura no es bastante. Usted necesita comprar una cadena que se diseñe para trabajar con el número de dientes en su bici. Si usted dice alguien en su tienda local de la bici cuántos dientes están en su bici, pueden ayudarle a encontrar la cadena derecha.

Aquí están los dos tipos principales de cadenas que usted es probable encontrar:

PowerLink-tipo cadenas de SRAM: SRAM PowerLink y otros tipos similares de cadenas se asemeja a las cadenas viejas del amo-vínculo encontradas en las bicis de velocidad única. Usted puede recordar éstos de cuando usted era un niño (si usted era un niño en los años 60 o los años 70).

Shimano- y Campagnolo-Tipo cadenas: La Mayoría de las bicis tienen cadenas que entren en esta categoría. Shimano- y el Campagnolo-Tipo cadenas utilizan un perno especial del reemplazo para la instalación.

Cadenas con los remaches reutilizables: Este tipo de cadena utiliza los remaches reutilizables, que están extraídos parcialmente de la cadena durante la separación y después presionados detrás adentro con una herramienta de cadena. Esto le ahorra de tener que mantener los pernos especiales del reemplazo prácticos.

Si usted está substituyendo una cadena, asegúrese de le para elegir uno que haga juego el número de dientes en su casete. Si usted elige la cadena incorrecta del tamaño, usted puede tener problemas de desplazamiento. Es también importante identificar si usted tiene un drivetrain que requiera una cadena especialmente diseñada. Por ejemplo, Shimano hace una línea de Hyperglide de los productos que incluyen los dientes especialmente formados que facilitan el desplazar. En caso de duda, tome su bici en su tienda local de la bici de modo que puedan rápidamente decirle qué clase de cadena usted necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s