Tipos de Bifurcaciones de la Bici de Montaña Y de Sus Aplicaciones

Tipos de Bifurcaciones de la Bici de Montaña Y de Sus Aplicaciones

Casi cada bici de montaña viene con una bifurcación delantera de la suspensión. Si su bici no la tiene, las ocasiones son él son una bici del camino o un híbrido. Los precios de las bifurcaciones de la bici de montaña pueden extenderse de apenas sobre ciento sobre a mil. Similar a elegir un marco de la bici, elegir una bifurcación de la bici tiene mucho hacer con lo que usted hará con la bici y cuánto usted está dispuesto a pasar en él. Al elegir una bifurcación de la bici de montaña, es importante conocer lo que significan los términos en las especificaciones. Se Enumeran abajo algunos de los términos comunes que usted parecerá.

Bifurcaciones saltadas Bobina – las bifurcaciones saltadas Bobina se componen de las bobinas de acero de la primavera en las bifurcaciones. Son asequibles pero pueden ser desventajosas debido a su peso. Sin Embargo, son duras y fuertes y pueden tomar golpes y saltos duros.

El Aire saltado bifurca – las bifurcaciones saltadas Aire son más ligeras y más costosas. Sin Embargo, ofrecen más flexibilidad a los jinetes como pueden aumentar la cantidad de aire para aumentar la presión, haciéndola más dura comprimir.

Viaje – el Viaje se refiere básicamente a hasta dónde las primaveras pueden ser comprimidas cuando la presión se carga a ella. Por ejemplo la primavera mide 120 milímetros de largo. Cuando está comprimido completamente, mide 40 milímetros. Esto significa que tiene un viaje de 80 milímetros. Más viaje es generalmente mejor para viajar cuesta abajo y menos viaje se prefiere para subir cuesta arriba. Algunas marcas de bifurcaciones de la bici de montaña permiten que los jinetes ajusten la longitud del viaje.

Rebote – el Rebote es la tarifa en la cual la bifurcación despide detrás después de que esté siendo comprimida. Bifurcaciones Más de gama alta han reencuadernado generalmente los ajustador para permitir a jinetes más avanzados tienen gusto de fijar sus propios rebotes para alterar la sensación de la bici.

Ahora, déjenos ven cómo los diversos tipos de bifurcaciones se utilizan en diversas bicis de montaña.

El Campo a través o XC las bicis acentúa generalmente más en velocidad y resistencia bastante que siendo construido para mismo el terreno accidentado. Por Lo Tanto, XC las bifurcaciones de la suspensión tienden a tener un viaje corto y son ligeras. Muchas de ellas son aire saltado y pueden ser ajustadas fácilmente.

Los jinetes del Salto requieren las bifurcaciones que son pesadas y pueden soportar un aterrizaje grande. Típicamente, las bicis del salto tienen bifurcaciones saltadas bobina con viaje corto de modo que el frente no comprima demasiado y no proporcione más estabilidad para su próximo paso.

Las bicis En Declive requieren bifurcaciones con viajes más largos y que son capaces de manejar topetones y golpes más grandes. Estas bifurcaciones son generalmente bobina saltada.

Es importante que el jinete observe que no todos los marcos son compatibles con cada tipo de bifurcaciones. Por ejemplo, los marcos de la bici del campo a través pueden no ser convenientes ser cabido con las bifurcaciones para diseñado para las bicis en declive. Tenga presente también, eso si usted está planeando aumentar a los frenos de disco en un futuro próximo, se aseguran de que hay soportes del freno de disco en la bifurcación de modo que usted no tenga que cambiarlos otra vez. Como usted puede ver, elegir una bifurcación de la bici depende de lo que usted hace sobre todo con su bici, tan en caso de duda, se acerca siempre a su tienda de la bici para el consejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s