Tipos de Alquileres de las Bicis en la Isla de Ana Maria

Tipos de Alquileres de las Bicis en la Isla de Ana Maria

Si usted decide escaparse a la Isla de Ana Maria, esté seguro de mirar en alquileres de la bici en Ana Maria. No sólo puede usted disfrutar de visiónes escénicas, pero usted puede también conseguir un gran ejercicio. La Isla de Ana Maria se carga con las trayectorias ocultadas de la bici que pueden permitir que usted explore desconocido de las piezas, y usted puede también conseguir a las partes de la isla a la cual ningún coche o barco puede llegar. Ésta puede ser las playas ocultadas, trayectorias de la bici a diversas partes de la isla, y tanto más. Usted puede también alquilar una bici en la isla bastante que caminando o conduciendo por todas partes.

Usted puede elegir los alquileres de la bici en Ana Maria que se extienden de alquileres por hora a los alquileres semanales, y usted puede encontrar que una bici a ir solamente o a ir con su familia o en la bici viaja. La Isla de Ana Maria ofrece tanto la diversión para la familia, y cuando usted está mirando en alquileres de la bici en Ana Maria, aquí es algunas opciones:

Bicis Para hombre

Éste es uno de los muchos alquileres de la bici en Ana Maria que usted pueda encontrar, y esto es mejor para los hombres que teniendo bicis unisex que vayan a hacerle incómodo mientras que biking a lo largo de las playas o en los rastros. Las bicis se hacen del aluminio y pueden también ayudar en la reducción de aherrumbrar del agua salada.

Bicis Para mujer

Los alquileres de la Bici en Ana Maria también ofrecen las bicis para mujer para permitir que las mujeres consigan alrededor en las bicis que se adaptan más a sus necesidades así como su altura y peso. Las bicis de las Mujeres se adaptan más para caber el estilo y el tamaño de una mujer para una comodidad más fácil.

Bicis de los Niños

Para los niños que apenas están aprendiendo montar una bici, hay los alquileres de la bici en Ana Maria que van a permitir que usted encuentre las bicis clasificadas niño que son perfectas para las pequeñas. Tienen unos para las niñas así como para los niños pequeños, en comparación con ellos todos que son unisex y que hacen a sus niños incómodos.

Bicicletas En Tándem

Las bicicletas En Tándem se diseñan para dos personas y ésta puede dar un plazo más de un rato de vinculación especialmente para más viejos pares. Los amortiguadores en los asientos permiten más comodidad y la facilidad y usted pueden cruzar la isla en estilo. Los manillares en esta bici se diseñan para ayudar a alcanzar mejor, y esta bici se puede llevar en las trayectorias de la bici así como alrededor de las calles de la isla las tiendas y los museos.

Triciclo Adulto

Éste es otro de los muchos alquileres de la bici en la Isla de Ana Maria de que usted puede gozar. Esto es grande para la gente que no es cómoda con una bici normal de dos ruedas. Esta bici es grande para los mayores que están mirando para dar un paseo a lo largo de diversas calles e incluso de las trayectorias de la bici. Son cómodas en permitir que usted tarde su tiempo dondequiera que usted esté montando a y usted puede disfrutar mejor del paisaje.

Hay muchos alquileres de la bici en Ana Maria que usted puede participar en eso está diseñado ayudar a hacer sus vacaciones mejores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s