Técnicas en Cómo al Robo su Mini Bici de la Suciedad

Técnicas en Cómo al Robo su Mini Bici de la Suciedad

La Adaptación un nuevo vehículo es de importancia extrema, usted necesita adquirir el funcionamiento perfecto que su mini bici de la suciedad tiene que ofrecer. Hay algunas técnicas en la adaptación una nueva bici de la suciedad pero solamente algunos están como eficaces. Aquí están algunas técnicas que los entusiastas de la bici de la suciedad aplican al adaptación su nueva bici.

Al usar su mini bici de la suciedad por primera vez, nunca acelere y utilice demasiado su bici. Limite su velocidad a 30-40 kilómetros por hora. Primero encima de está encender su motor y rev lo encima de un pedazo por cinco minutos de modo que su motor caliente. Después que usted puede montar su bici pero nunca acelerar. Monte su bici lenta para los primeros 10 kilómetros o tan después aumente su velocidad un pedazo para los 10 kilómetros siguientes. Eso dejó Después su motor refrescarse abajo entonces monta su bici hasta que usted corra del gas. Después de llenar encima de su bici usted puede ahora utilizar su máximo rendimiento de las motocicletas. Su bici tendrá la velocidad y el poder que usted requiere si usted quiere nunca competirlo con, hace trucos o simplemente para el uso diario.

Hay un método en la adaptación una mini bici de la suciedad que bike método de ciclo del calor de la llamada de los entusiastas. Esto es hecha encendiendo su motor y revving lo un pedazo sobre la marcha lenta por cerca de cinco a diez minutos. Después que su motor calentará para arriba sobre uso normal, déjelo calmar y comenzar el proceso otra vez. Haga esto tres a cuatro veces que dejan su motor refrescarse abajo después de las diez marcas de minuto. Después que usted puede utilizar su vehículo pero nunca viajar en las velocidades. En Lugar van lentamente, quizá 25-40 kilómetros por hora. Deje su gas correr hacia fuera entonces deje su motor refrescarse abajo otra vez. Llene su tanque y usted puede ahora utilizar el funcionamiento completo de su vehículo con su velocidad y poder crecientes.

Un método en la adaptación su vehículo es romperla adentro en la pista. Para hacer esto para poner en marcha su motor y para rev lo para arriba por cerca de 3-4 minutos que dejan su calentamiento de motor para su estreno. Entonces usted puede utilizar su bici en la pista pero movimiento en un paso constante y lento. No aumente su velocidad hasta que usted alcance su segundo revestimiento. Aumente su velocidad apenas un pedazo una vez que usted ha alcanzado el segundo revestimiento después aumenta su velocidad un pedazo cuando su alcance el tercer y cuarto revestimiento. También Le requieren vaciar su depósito de gasolina. Utilice su vehículo hasta que usted corra del gas después deje su motor refrescarse abajo antes de que usted llene su tanque otra vez. Mantenga una velocidad constante cada vez que usted utiliza su bici para los primeros 100 kilómetros después admite su bici para su primer cambio de aceite. Después De Que su primer cambio de aceite usted pueda ahora utilizar su capacidad máxima de los vehículos. Para competir con o para hacer trucos con, usted no requerirá una mejora a menos que usted eligiera a.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s