Remate 20 Accesorios de la Bici para Montar dondequiera la Parte Tres

Remate 20 Accesorios de la Bici para Montar dondequiera la Parte Tres

En este artículo cubrimos una selección de los accesorios más importantes y más populares de la bici que los ciclistas han escogido. Puede ser utilizado Más para completar un ciclo en cualquier situación, si usted está montando su bici en las calles de la ciudad o las pistas de tierra campo a través. Muchos de estos artículos se pueden comprar en línea, pero hay algo que usted debe pedir alrededor en su tienda local de la bici como podrían necesitar caber o puede venir con consejo de seguridad específico.

Asientos del Niño
Los asientos de la bici del Niño permiten que usted tome a su pequeño niño junto con usted si usted tiene que ir a las tiendas, o aún las caen apagado en una niñera o un cuarto de niños en el camino para trabajar. Estos asientos atan con seguridad en la parte trasera de su bici, e incluyen los arneses para asegurarse de que su niño no caerá o que no estará dañado si la bici tiene que parar repentinamente.

Guardabarros
Si monta a través de pistas de tierra o de charcos fangosos en la ciudad, el agua y el fango es chasqueada para arriba por el movimiento de sus ruedas y pueden aterrizar en usted y su ropa. Es obviamente recomendable llevar la ropa que usted no importa el conseguir fangoso al montar su bici, pero sin embargo, los guardabarros pueden ayudar a limitar el espray que se chasquea para arriba. Esto ayudará a proteger su ropa y a prevenir cualquier fango o a regar chasquear en su cara también.

Equipo de reparación de la Puntura
Hay muchos artículos que todos los ciclistas deben tener en ellos cuando montar su bici, y un equipo de reparación práctico de la puntura es definitivamente uno de ellos. Si sus neumáticos sufren una puntura mientras que usted está hacia fuera y alrededor, puede ser mucho más fácil utilizar un equipo de reparación por lo menos para ayudarle a conseguir el hogar en comparación con caminar su hogar de la bici por el pie. Muchos equipos son increíblemente pequeños y pueden caber en un bolso de la silla de montar o aún su bolsillo.

Estabilizadores
Los Estabilizadores son una parte fundamental de aprendizaje montar una bici. Si usted tiene un niño que esté aprendiendo montar por primera vez, estos accesorios pueden ayudarles para aumentar confianza y para hacer la transición de trikes y para ir-karts al mundo de dos ruedas. Los Estabilizadores se atan fácilmente a las bicis de la mayoría de los niños, y pueden ser quitados cuando llega el día grande que el niño está listo para intentar montar sin ayuda.

Tiras Reflexivas
Al montar una bici en la noche es importante hacerse visto a otros usuarios de camino. La ropa Reflexiva es la mejor opción, pero no es siempre todo el mundo gusto. Las tiras reflexivas altamente visibles se pueden atar Afortunadamente vía el Velcro a sus brazos, piernas o tobillos para asegurarse de que cuando un coche se acerca, usted se destaca en la oscuridad.

Usted puede encontrar una gran cantidad de accesorios importantes y convenientes en línea, algunos para la seguridad, algunos de la bici para la comodidad – pero tantos ciclistas estarán de acuerdo, estos artículos pueden hacer el ciclo de más agradable y apelar para los ciclistas en cualquier situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s