Razones del Top Cinco de la Conmutar En la Bici

Razones del Top Cinco de la Conmutar En la Bici

Mucha gente considera la opción de la conmutación a trabajar usando una bici del empuje dada especialmente los problemas de precios crecientes y del tráfico horrendo. ¡Usted puede ahorrar costes, tiempo y niveles de tensión!

Un concepto fantástico que he parecido es convertir su bici ordinaria del pedal en una máquina eléctrica de la velocidad 50mph que tenga aún más ventajas que una bici ordinaria del pedal.

1. Llegue Fresco y Listo Para Comenzar el Trabajo Si usted ha completado un ciclo nunca su manera de trabajar, o de hecho dondequiera, usted conocerá esa sensación de la llegada caliente y de sudar. Su lugar del trabajo es el lugar pasado en donde usted quisiera que sucediera esto. La idea de la llegada caliente, de sudar y de oler no está presentando una imagen profesional que usted quiera seguramente proyectar. Usted ve una bici eléctrica del empuje, puede alcanzar velocidades de 50mph con esfuerzo mínimo de usted, permitiendo que usted se vista más apropiadamente para el trabajo (que le ahorra para cambiar en el otro extremo) con la confianza que usted llegará fresco y sudor libremente.

2. ¡Evite Todos Los Atascos! – Usted puede montar en el ciclo carril-simple. Llegue para trabajar temprano, olvidando toda la tensión y preocupaciones de sentarse en un atasco.

3. Recargue Su Bici Mientras Que Usted La Trabaja Es fácil de reaprovisionar de combustible – usted apenas encuentra un zócalo de las tuberías, tapa adentro, espera un pedazo… y le hacen. Si su conmute para trabajar no es que lejos entonces su batería más que probablemente último usted el día sin la recarga. Una Vez Que usted llega a casa, cargúela simplemente en su garaje, costándole peniques.

4. Los ciclomotores Desemejantes y las vespas del Montar A Caballo Silencioso con sus motores ruidosos, el motor en una bici eléctrica del empuje son mucho más reservados, prácticamente silencioso. Significándole sea más probable oír peligro antes de que consiga demasiado cercano. Si usted es bastante afortunado vivir hacia fuera en el campo, usted es más probable manchar fauna y poder disfrutar de los sonidos y de los paisajes circundantes en su viaje, en silencio.

5. La Invitación Usted Mismo Con el Dinero que Usted Ahorrará Después de luchar con el tráfico en su coche, el coste siguiente es pagar un espacio de estacionamiento, que usted tiene que encontrar primero… La Conmutación en las bicis permite que usted la encadene para arriba en el parque/la estación más cercanos de la bicicleta o que asegure la cerca, así que usted puede incluso poder hacer tan fuera de su edificio, ahorro usted distancia que camina. Para los que viven y trabajan in/near la ciudad, y que están considerando seriamente una alternativa del coche, esto podría sea. ¿Apenas thinkhow usted ahorraría mucho si usted no tuvo que pagar el seguro de coche, impuesto de camino, gas? El olvido de usted puede todavía pedal la bici manualmente, ayudándole pierde el peso si usted desea a.

En mi opinión pienso que el pushbike eléctrico es una invención fantástica y si usted está buscando seriamente una alternativa realista a un coche para conmutar para trabajar… entonces la mejor bici del viajero tendría que ser en mi libro una bici eléctrica del empuje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s