Quiera Ir Para un Viaje de la Bici de la Motocicleta – Qué Usted Debe Llevar

Quiera Ir Para un Viaje de la Bici de la Motocicleta – Qué Usted Debe Llevar

Entre toda la parafernalia de un viaje de la bici como el trazado y la planificación de la ruta, comprobando la previsión metereológica y planeando la visita turística de excursión y las actividades, la cosa más importante es embalar su bolso y tomar todas las cosas de la importancia y de la significación.

Esto es muy importante porque la cosa más desagradable que pudo suceder en el viaje es que usted puede ser que termine para arriba con un neumático desinflado o un motor agotado puesto que el peso del equipaje no se podría apoyar en la bici.

Las extremidades siguientes del embalaje son algunos del muchos que usted puede ser que encuentre útil en el viaje:

1. Tome Solamente la ropa tal como chaquetas de la motocicleta que sean absolutamente necesarias. Oiga la previsión metereológica cuidadosamente. Entonces usted sabrá qué clase de ropa usted debe tomar con usted. Si el tiempo se supone para ser frío entonces satisfaga toman bastantes chaquetas de la motocicleta y artículos calientes de la ropa para guardarle para calentarse.

2. En caso de las cosas que responden al mismo propósito solamente de una es más pesado que la otra I es obviamente sensatez de tomar el ligero y no el más pesado. Recuerde Siempre viajar luz cuando usted está en un viaje de la motocicleta.

3. Tome todo en pequeñas porciones. Si, por ejemplo, usted tienen que tomar alguna medicina o alguna loción, toman la cantidad requerida para el viaje entero en pequeñas botellas. No tome la botella entera en el bolso.

4. En la manera al viaje usted puede ser que se encuentre en los lugares, que son absolutamente faltos de la habitación humana. Usted no conseguirá Tan ningún dolor de la conveniencia en estos lugares. Por Lo Tanto, paquete en bastantes barras de energía; arrastre la mezcla y el agua, que mantendrán su energía impulsada y su sed apagado.

5. Ate las cosas pesadas y densas en la parte inferior de la bici, cerca del lado de modo que el peso consiga centralizado. Pero ponga los artículos ligeros como las almohadas en el top de la bici.

6. Aunque las alforjas o los bolsos del tanque sean las mejores opciones para llevar el equipaje pero en caso de que usted no tiene que usted puede utilizar las redes del amortiguador auxiliar para embalar. Eso es una buena idea.

7. Tenga Por Favor presente el límite de carga de la bici. Si usted sobrecarga la bici entonces que analizará la suspensión, los frenos y las ruedas. Esto hará difícil para que usted funcione con la bici suavemente.

8. Alinee el equipaje con las hojas plásticas para protegerlo contra la lluvia o la humedad. Asegúrese de que el engranaje de la lluvia sea a mano cercano de modo que usted lo consiga que llueve fácilmente una vez.

9. Será sensatez mantener artículos del uso del asiduo, frecuente y de la emergencia la alforja derecha. Este bolso es más fácilmente accesible así que enrarece como la botella de agua, teléfono móvil o los mapas deben entrar aquí. Mantenga los artículos de poco uso la alforja izquierda como artículos del sueño y ahorre la ropa. Si usted intenta alcanzar la alforja izquierda en el camino le colocará más cercano al opuesto trafica.

10. Asegúrese de no guardar bolsos cerca del tubo de escape. Un cepillo leve con el tubo pudo quemar el bolso y le no dejarán con ninguna ropa adicional sino apenas cenizas.

Definitivamente, cuando usted embala para un viaje de la bici usted necesita ser muy enterado y particular sobre utilidad del espacio. Hay espacio limitado a diferencia de un coche de RV. Usted tiene que tomar todas las cosas sin la fabricación de la bici demasiado pesada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s