Piezas Usadas de la Bici Que Le Ahorrarán Dinero

Piezas Usadas de la Bici Que Le Ahorrarán Dinero

¿La Mirada para aumentar su bici con un poco de bici usada parte? Es una gran idea utilizar artículos de segunda mano para aumentar el funcionamiento de su bici sin el gasto de una fortuna. Aquí están 5 de las piezas usadas lo más comúnmente posible compradas de la bici y porqué pueden ser brillantes comprados pre-amado.

Capítulos

Con tal arsenal de bastidores de la bici en el mercado no hay duda que usted podrá encontrar el marco de la bici usted desea segundero. Que Compra la bici marcos de segunda mano es una idea particularmente buena para hacer un ahorro en los marcos más costosos tales como ésos construidos en fibra de carbono o titanio. Si usted quiere aumentar su bicicleta un diverso marco puede transformar totalmente su paseo y cuando usted compra piezas usadas de la bici este un artículo solamente puede mejorar dramáticamente su bici en conjunto.

Ruedas

Hay muchos componentes que componen una rueda de la bici; el eje, árbol, transportes, borde, rayos es varios ejemplos. Si usted encuentra que usted tener un problema con ningún aspecto de su rueda y sentirle no es capaz de reparar cada elemento a su vez, una manera alrededor de ella es comprar una rueda usada de alta calidad completa de la bici y ahorrarse mucho molestia. Las ruedas de la Bici son grandes usadas cuando se están vendiendo simplemente porque el jinete original quiere aumentar algo mejor. Son una de las piezas usadas de la bici que usted necesitará comprobar a fondo sin embargo y es a menudo el mejor darles una prueba en su propio marco de la bici si es posible también.

Manivelas

Como la mayoría de las piezas usadas de la bici hay un montón de opción cuando se trata de manivelas de segunda mano. La Compra de una manivela usada puede ahorrarle otra vez dinero si está funcionando correctamente. Como con todas las piezas usadas de la bici usted debe examinar cada artículo a fondo si es posible o el control con el vendedor que aceptan devoluciones en caso que usted esté insatisfecho. La Compra de una manivela usada puede ser una gran manera de conseguir sus manos en una que sea el ajuste perfecto para usted. Algunos ciclistas, particularmente mujeres y niños, pueden encontrarla difícil encontrar una manivela que sea la longitud correcta, así que el segundero de compra significa que cuando usted encuentra uno que los ajustes usted no tengan que perfectamente pasar una fortuna.

Bifurcaciones

Las bifurcaciones Usadas de la bici son una manera excelente de conseguir un artículo de marca superior en su paseo. La Suspensión bifurca como Cannondale, Fox, Manitou, Marzocchi, y RockShox puede ser mucho más barato cuando se compran utilizadas ya. Como con los marcos de la bici, cuando usted compra segundero de las bifurcaciones usted puede también hacer un ahorro en los materiales más costosos tales como fibra de carbono y titanio.

Pedales

Los pedales de segunda mano de Compra pueden ser una manera agradable de hacer su bici perfecta para usted. Los pedales que están presentes en que usted primero compra su bici apenas no sienten A Veces que el rendimiento totalmente cómodo y más alto podría ser posible con un diverso diseño o marca. Los pedales usados de Compra pueden ser especialmente de mérito si usted está buscando los pedales más costosos tales como los diseños del magnesio mejor para el freeride y el montar a caballo en declive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s